Capítulo 16: "Infierno."

4 2 0
                                    

Masson se despertó de golpe. Miró a su alrededor y no encontró a nadie. El último recuerdo que tenía era el de la cara de Alissa, era tan real... Parecía como si ella se hubiese presentado ante él para salvarlo. Eso era muy propio de su amiga.

Se sentó en la cama y buscó su ropa por toda la sala. Alguien se la había llevado. Se puso en pie y, con una bata blanca de hospital, salió de la sala. 

Al pisar el pasillo, todos con los que se cruzaba le miraban extrañados. Masson se sentía agotado, pero quería encontrar a Clarice para que ella resolviera sus dudas. Casi llegó a la puerta del pabellón de enfermería cuando la recepcionista le paró los pies.

Recepcionista: ¡Eh! ¡¡Chico!!

Masson se giró para mirarla. La cara de la chica cambió completamente. Parecía asustada. Masson no se percató de esto.

Masson: Necesito ver a mi amiga. ¿Sabe donde está? -El chico notó su voz de forma extraña. Más grave de lo normal.

La recepcionista emitió un gran grito y salió corriendo. Masson no entendía nada. Se fijó en el suelo, había un gigantesco camino de sangre que terminaba en el lugar donde él estaba.

Muchos enfermeros acudieron a la sala donde se encontraba en chico, rodeándolo y apuntándole con pistolas.

Enfermero: ¡¡Alto!! ¡Si te mueves no tendremos más opción que disparar!!

Masson: ¡¡Yo sólo quiero ver a Clarice!!

Enfermero: ¡¿Estás bromeando?! ¡¡Tú la has matado!! ¡¡Monstruo!!

Masson: ¿¡Qué dices?! -Estaba nervioso y miraba a todos los lados.- ¡¡¡Clarice!!! ¡¡¿Donde estás?!!!

Enfermera: ¡¡¡¿Acaso no notas el peso en tus brazos?!!!

El chico se quedó de piedra. Bajó muy lentamente su mirada hacia sus manos. El cuerpo de Clarice se encontraba completamente pálido e inerte. Se podía ver sangre por todos sitios.

Masson: No....No lo entiendo... yo...¡¡¡¡Yo no he sido!!!!! ¡¡¡¡Jamás lo haría!!!! -No apartó la mirada de la chica. Masson temblaba como un flan. Hizo el amago de ir hacia los enfermeros.

Enfermero: ¡¡He dicho que no te muevas!! ¡¡Asesino!!!

Masson: Clarice... -Cayó una lágrima de sangre a la cara de Clarice.- Yo sería incapaz.... ¡¡¡¡YO NO TE HE MATADO!!!

Los enfermeros, asustados por el grito, comenzaron a disparar contra él. Múltiples balas atravesaron su cuerpo a la velocidad de la luz. Masson se arrodilló, no por el dolor, sino por que no podía creer lo que ocurría. Es más, extrañamente, las balas no le producían ningún dolor físico.

Alissa: ¿No es genial? En este mundo no pueden hacernos daño alguno.

Masson levantó la cabeza de golpe para mirar a Alissa. Todo a su alrededor pareció bloquearse. Los guardias se quedaron totalmente quietos, como si tan sólo se tratase de imágenes fijas, y las balas se quedaron volando en el aire, también quietas. El tiempo se paró, los únicos que parecían sobrevivir al bloqueo temporal fueron Alissa y Masson.

Masson:  Alissa... ¿Qué está pasando? No entiendo nada...

Alissa se acercó a él y se arrodilló para mirarle de frente.  Arrimó su cara y pasó su mano por el pelo del chico.

Alissa: Masson... Tienes que ayudarme... en tres días moriré.

Masson: ¿Qué puedo hacer?

Alissa: Por favor... cuando vuelvas al mundo real, impide que me desenchufen. Date prisa, no podré huir de ellos por más tiempo. Confío en tí, Masson. -Se levanta, Masson la coge de la mano.

Masson:  ¿Dónde estamos?

Alissa: En el infierno.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Masson se despertó de golpe en la camilla de enfermería, a su lado Clarice estaba completamente dormida. Se alegró de verla y saber que estaba bien. Las primeras luces del día ya asomaban por la ventana.

Masson: Clarice -La sacudió para despertarla. Ella abrió los ojos lentamente.

Clarice: Por fin has despertado... -Hacía lo posible por aguantar el llanto y a la vez la sonrisa.- He estado muy preocupada...

Masson: He estado con Alissa.

Clarice: ¿Has soñado con ella? -Su tono se apagó.

Masson: Sí y no. Es raro de explicar, pero estoy seguro de que era ella realmente. Me pidió que la salvara...

Clarice: Masson....

Masson: En tres días la iban a desenchufar. ¡¡¡Tenemos que impedirlo!!!

Clarice: Masson, por favor...

Masson: ¡¡No hay tiempo que perder!! -Se sentó en la cama lo más rápido que pudo, el cuerpo le dolía bastante.

Clarice: Ya la desenchufaron....

Masson: ¿Qué...? -Se quedó en el sitio. Miró a su amiga.

Clarice: Hace dos semanas.

Masson: ¿Porqué no me lo dijiste...?

Clarice: Lo hubiera echo pero...

Masson: ¡¡¡¡¿Pero qué?!!!! -Estaba furioso.

Clarice: Aún estabas en coma. -El pulso de Masson aumentó.- Has estado dormido casi un mes.

Los dos chicos se quedaron en el sitio, destrozados por dentro. La esperanza de Masson se disolvió completamente.

 Definitivamente se encontraba en el infierno.

En el vacío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora