5

291 27 0
                                    

Luego de terminar mi jornada de trabajo, regresé a casa.

-Mamá!!!- corrieron a abrazarme mis niñas.

-¿Podemos ir a dormir a casa de la tía Peyton?-preguntó Camila.

-Elena hará una pijamada. Pliiissssss.-insistió Sky.

Amm...

-Si, claro. Vayan por sus cosas.

Llevé a las niñas a casa de mi hermana.

-¿Cómo estás? - me preguntó Alex sentándose frente a mi, mientras Peyton recibía a las niñas de la pijamada.

-Bien.

-¿Como se está portando mi hermano, debo halar alguna oreja?-preguntó divertido.

-No. Todo bien.- después de todo no es ninguna mentira. ¿Qué no me contesta los mensajes casi nunca y que a duras penas llega temprano a casa? No creo que sea para tanto. Es normal. Tiene mucho trabajo y la disquera cada vez aumenta más su popularidad.

-¿Quieres algo de tomar Sam? -preguntó Peggy sentándose a mi lado en el sofá.

-No. Solo vine a dejar a las niñas y a saludarlos un rato. Tengo algunas cosas que hacer. Hablamos mañana ¿Si? Tengo algunas cosas que contarte.

Asintió insegura. Sé que tiene intriga por saber que le contaré pero será otro dia.

Regresé a casa y Justin aún no llegaba. Decidí tomar un poco de esa sustancia líquida y roja. Siempre me negué a tomar sangre, me parecía algo repulsivo el sólo pensarla. Pero.. para los vampiros la sangre es como el agua para los humanos, por más que te niegues, no puedes vivir sin ella. No tuve más remedio que empezar a consumirla, no lo hago muy a menudo pero algo es algo.

Decidí irme a dormir, lo más probable es que Justin tenga mucho trabajo y no sé a qué horas llegará. Subí a la habitación, encendí la tele y traté de buscar algo interesante.

...............

Sentía como la cama se hundía a mi lado. Nisiquiera debo ver para saber quien es. Vi el reloj en mi mesita de noche y los números marcaban las 3 am. Imagino todo el trabajo que tenía para llegar a las 3 de la madrugada.
Me abrazó por la cintura y en cuestión de segundos la fuerza de su agarre fue disminuyendo. No dije nada, a duras penas volví a caer envuelta en el sueño.

Confío en él. Lo hago.
No tengo motivos..bueno, motivos si tengo pero no lo haré.

......

Abrí los ojos lentamente,  parpadeé varias veces para acostumbrarme a la luz que yacía presente en la habitación. Justin aún seguía dormido, me fue muy difícil soltarme de su agarre y levantarme de la cama. Lo Observé un momento y aún llevaba puesto hasta los zapatos.
Sonreí al ver como dormía plácidamente.

Me dirigí al baño, tomé una ducha con agua fría y luego de unos 20 minutos salí. Me sequé y envolví mi cuerpo en la toalla. Cepillé mi cabello, y dientes, me maquillé un poco, rimel, y lipstick rosa.

Hoy tenía más tiempo para pensar en que ponerme, Opté por una falda rosa tubo, y una blusa blanca de tirantes, tomé una chaqueta del mismo color de la blusa y unos tacos del mismo color de la falda. Tomé mi bolso y bajé a mi auto.

En 10 minutos ya estaba en la oficina.

Me senté en mi escritorio, no tengo reuniones sino hasta después del almuerzo, así que aproveché para leer los papeles del famoso contrato con Ithan y los socios.

Tocaron la puerta.

-Pase!-grité guardando los papeles y empezando a teclear algo en la computadora.

Llanto del silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora