Light empezaba a perder el conocimiento, al abrir los ojos, se encontró con Hana un poco sucia y la ropa interior abajo.
Ella estaba en posición fetal llorando, él toma su chaqueta, mira a un lado y ven que ignoraron el cuaderno por un momento.
Él cubre a Hana y la carga diciéndole en un tono frío:-Ellos van a pagar por esto...te lo prometo.
Hospital
10:44 p.m.
Light le explica lo sucedido al padre de Hana, él estaba consternado y furioso.
Light tenía mucha rabia, él pensaba:-Yo estaba allí y no pude hacer nada... Fuí un inútil.
-¿En qué clase de mundo estamos viviendo? ¿Cómo le daré un lugar seguro a mi hermana?-Piensa Light. -Este cuaderno debe hacer algo... igualmente no pierdo nada si averiguo sus nombres y los escribo en él.-Piensa Light.
Tres días más tarde...
Hana salía del hospital en y silla y de ruedas, estaba con Sayu ayudándola con su clase de Inglés.
Mientrás tanto, Light investigaba a ver quién eran esos tipos en la página de la policía de los más buscados.
La descripción detallada de Hana daría paso con los sospechosos, era difícil para ella ir a reconocer, en cambio a Light no se le hacía complicado.
Reconoce a cinco sujetos, le pregunta a su padre como se llamaban y le da los nombres...Al llegar a casa.
Nota que Sayu y Hana estaban dormidas recostadas en la mesa, Hana se levanta al escuchar el sonido de los pasos de Light por las escaleras.
Ella sintiéndose un poco mejor, va subiendo las escaleras para ver a Light escribiendo en el cuaderno.
Ella sin querer se cae, él la ayuda, la sienta en la cama y le pregunta:-¿Estás bien?
Hana rompe en llanto y lo abraza, él le regresa el abrazo diciéndole:-Te prometo que no dejaré que nadie te haga otra vez daño.
Light y Hana se miran por un momento, sus labios estaban cerca, aunque, él se aleja diciéndole:-Encontré los nombres de los sujetos.
-Anoté sus nombres en el cuaderno.-dice Light.-Light ¿te volviste loco?-Pregunta Hana.
-Mejor deja que los policías se encarguen.-dice Hana. -No te ofendas Hana, pero la policía en estos casos no sirve ¿Cuántos casos de violación no hay sin resolver?-Pregunta Light.
-No pierdo nada escribiendo, si es mentira vivirán.-dice Light.-Pero, si es verdad ¿Eso no te convertiría en un asesino?-Pregunta Hana.
- ¿Por que haces todo esto?- Pregunta Hana.-Porque la culpa me está matando.- dice Light.
- No es tu culpa...fue mi culpa por haber mentido, mejor me hubiese quedado contigo aquí.- dice Hana. -Está bien...¿Cómo te va con las clases de inglés?- Pregunta Light tratando de desviar la situación.
- Bien, Sayu es buen...- dice Hana.- ¿Es la décima vez que le explicas el presente perfecto? ¿Verdad?- Pregunta Light.
- Sí, te iba a preguntar ¿Cómo haces para explicarle las cosas?- Pregunta Hana. - Bueno...- dice Light.
Light guarda el cuaderno, ellos bajan y Sayu dice:- Encontraron a los tipos.
- ¿Cómo?- Pregunta Hana sorprendida.- Uno de ellos llamó, los encontraron muertos, están investigando que les pasó.- dice Sayu.
Light permanecía callado, Hana igual, aunque, ella estaba más consternada que otra cosa, ella se sienta en la silla de ruedas y él le pregunta:- ¿Quieres que te lleve?
ESTÁS LEYENDO
DEATH NOTE: El MUNDO DE LOS MUERTOS [Completa]
ФанфикLa llegada de Hana Yoshiro a la ciudad de Tokio debido a la reciente muerte de su madre hace que la joven pelirroja tenga una postura bastante firme acerca de la justicia, el encuentro con la death note y la posterior pérdida de esta a causa de un a...