Caso Tōsaku

284 23 3
                                    

Días más tarde...

—¿Dónde está Sayu?—Pregunta Hana. —Ven gatito.—dice Sayu al verlo.

—¿Quién eres tú?—Pregunta Sayu. —¡Sayu!—dice Hana.

El hombre llevaba una máscara y dice:—Vaya...nunca había visto unos pechos tan redondos.

Sayu retrocede con el gato poniéndose detrás de Hana, él dice:—Tranquila no les dolerá.

—¡Sayu vete y busca ayuda! ¡Ya!—dice Hana.

Sayu hace exactamente lo que le piden Hana, ambos quedan en frente, estaban en el parque comprando unas palomitas.

—¡Hana está en problemas!—dice Sayu.

Mientrás tanto, Hana luchaba con aquel sujeto dándole bastante golpes, llegó un punto en donde él le golpea la cara.

—Luces muy linda.—dice el hombre. —Ya quiero tocar esos pechos.—dice él.

En eso llegan, L y Light, ella le dice:—¡NINGÚN HOMBRE ME VOLVERÁ A TOCAR MALDITO DEGENERADO!

Ella le pega una patada tan fuerte en la cara que hace que se rompa la máscara y escupa sangre.

—¡Levanta las manos!—dice ella sacando un arma. —¿No haz pensado en que usar un arma sólo te hará matarme? ¿Eso no te convertiría en alguien peor que yo?—Pregunta el hombre.

—¡ATRÁS!—dice Hana ahora con las manos temblorosas.

La policía alcanza a llegar, su padre le confisca el arma y le pregunta furioso:—Hana ¡¿Qué estabas pensando?!

El hombre la mira pervertidamente y Hana le pregunta a él:—¿Qué tanto que miras? No te tengo miedo.

Se notaba que el hombre tenía cierto rasgo de locura, ella lo mira a los ojos diciéndole:—Sólo espero que no te pase nada peor de lo que le haz hecho a las chicas que haz violado.

—Bueno...Es tu culpa y culpa de ellas.—dice él. —Algunas mujeres cuando son demasiado bonitas sólo inspiran un enorme deseo de...—dice él, pero Hana lo abofetea.

—Eres linda, pero ¿En serio crees que alguien te quiera Después de eso?—pregunta el hombre. —Muchas veces las mujeres que son abusadas sexualemente  nunca van a ser mirada de otra manera.—dice el hombre.

—Los hombres tienen miedo de tocarlas y ellas tienen miedo que las toquen.—dice el hombre.

Se llevan al hombre, Hana lucía un poco afectada por sus palabras, su padre le pregunta:—Hana ¿Te encuentras bien?

—Sí, sólo no voy a dejar que entré en mi mente.—dice Hana. —Esos tipos usan las palabras para poder destruir todo lo que te queda...Yo no voy a dejarlo.—dice Hana.

—Hana, tú no eres de hierro.—dice su padre.—No lo quiero ser.—dice Hana.

—Si quieres llorar sólo hazlo.—dice el oficial Yoshiro. —No voy hacer eso, sabes que no me gusta llorar.—dice Hana.

Hana se va alejando de allí sin decir palabra alguna, Sayu intenta seguirla, aunque, ella se termina marchando lo más lejos de allí.

Empezaba a llover, ella se había ido al techo del edificio del departamento de la policía, le dijo a uno de los policías que sólo quería estar sola y la dejaron pasar.

Una hora más tarde...

L sube, ya que, le gustaba ver la lluvia...

L sube, ya que, le gustaba ver la lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEATH NOTE: El MUNDO DE LOS MUERTOS [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora