Japón colonial
1857
—Es una lástima que papá no me haya prestado atención.—dice Hyōgo. —¿Qué hace tu cuaderno mágico exactamente?—Pregunta Hyōgo.
—Bueno...Soy un dios de la muerte.—dice Ryuk. —Cierto...que tonta.—dice Hyōgo riéndose un poco.
—Entonces...¿Quién escriba su nombre aquí? ¿Morirá?—Pregunta Hyōgo. —Sí.—dice Ryuk.
Esa noche, Hyōgo buscando atención de su querido padre le comenta acerca del cuaderno, él era un hombre un tanto incrédulo, aunque, para no decepcionar a su hija decide aceptarlo a regañadientes.
Lo que no esperaba el capitán de aquel barco inglés es que ese cuaderno le daría las victorias que necesitaba y lentamente dañaba su corazón.
1866
La joven de 15 años, veía como su padre ya no era su padre, su madre había muerto hace un tiempo a causa de la tuberculosis.
—¡Ryuk! ¡¿Qué haz hecho?!—Pregunta Hyōgo llorando.—¡Mi padre se ha vuelto loco y desconfía de todos!—dice Hana entre lágrimas.
—¡Pensé que eras mi amigo!—dice Hyōgo.—Hyōgo...Yo...—dice Ryuk.
—¡¿Qué demonios?!—Pregunta Hyōgo. —¿Con quién hablas Hyōgo?—Pregunta su padre un poco borracho.
—Con nadie padre.—dice Hyōgo. —¿Estás segura?—Pregunta su padre.
Hyōgo le tenía un profundo temor a su padre, así que, para cambiar el tema de conversación decide servirle su comida.
Ryuk en ese entonces estaba profundamente enamorado de ella, era capaz de hacer cualquier cosa por ella.
Pero, sabía que debía someterse a las órdenes de quién posea el cuaderno, por lo tanto, eso hacía.
Despacho
—Ya no se puede confiar en nadie...—piensa el Gral. Hitz. —Lo siento...Hyōgo.—Piensa el Gral. Hitz.
Habitación
—Te amo, Hyōgo.—dice Ryuk. —Yo...—dice Hyōgo tocando su pecho, ya que, su padre había escrito su nombre.
Hyōgo cae muerta en el suelo, Ryuk queda en shock, no pudo evitar enamorarse de ella.
Ryuk aparece ante los ojos del general Hitz de quién se ocultó durante años sólo para reclamar lo que era suyo.
Escribe su nombre Edward Hitz, Toma el cuerpo de Hyōgo para empezar a llorar y se jura a sí mismo no volverse enamorar de un ser humano.
Cultura Japonesa
6:00 a.m.
—¿Me pueden repetir nuevamente que tengo que hacer?—Pregunta Hana. —Debes usar ese kimono. —dice Sayu.
—Aww, luces hermosa Hana-chan.—dice Sayu. —Gracias.—dice Hana.
En eso llegan, L y Light, Hana Los recibe con una reverencia, Ryuk la mira por un momento recordando a Hyōgo.
Ellos decidieron hacer una dramatización de la creación del mundo, Hana era Amateratsu y otro compañero era Susano.
Igualmente, representa la creación de los demonios o Shinigami quiénes eran hijos de la diosa Izanami y el gran dios de la muerte.
Los felicitan por su dramatización dándole un fuerte aplauso, ellas empiezan a servir la comida.
—¿Y cómo lo hice?—Pregunta Hana. —Lo hiciste muy bien.—dice L.
ESTÁS LEYENDO
DEATH NOTE: El MUNDO DE LOS MUERTOS [Completa]
FanfictionLa llegada de Hana Yoshiro a la ciudad de Tokio debido a la reciente muerte de su madre hace que la joven pelirroja tenga una postura bastante firme acerca de la justicia, el encuentro con la death note y la posterior pérdida de esta a causa de un a...