Soy L

404 22 13
                                    

Puente peatonal

7:00 p.m.

- Gracias, Light por no acompañarme.- Piensa Hana.

Casa Yoshiro

7:45 p.m.

- ¡Llegué! - dice Hana completamente mojada.

Hana se dirige rápidamente a su habitación y recuerda aquella invitación que le dejó Light a su partido de tennis en la universidad, él era bastante popular con las chicas y podía invitar a quién quisiera.

Al día siguiente...

Universidad To-oh

9:30 a.m.

- ¡Light! ¡Light!- dicen algunas chicas. - ¿Con quién irá a jugar este tonto?- piensa Hana en voz alta.

- Conmigo.- dice L.

*Mirada de susto de Hana *

- ¿Sabes lo que significa espacio personal? Hey, tu eres el chico raro de las manzanas.- dice Hana.

- Soy Ryukaze Haru por cierto.- dice L. - Hana Yoshiro.- dice Hana.

- ¿Vienes a ver el partido de tennis?- Pregunta L.- Sí, no sabía que estudiabas aquí ¿Qué estudias?- Pregunta Hana.

- Estudio leyes.- dice L.- Igual que Light...¿Se conocen acaso?- Pregunta Hana.

- Light no me ha hablado de ti.- dice Hana. - Soy nuevo.- dice Light.

- Entonces ¿Te vas a exponer a la humillación pública con el chico más inteligente y popular de la universidad?-pregunta Hana.- ¿Cuál es tu intención?- Pregunta Hana.

Light la mira de forma excéntrica, ella le dice:- Mantén tu distancia.

- Ya llegó Light.- dice Hana.- Y Ryukaze sea quién gane espero que disfrutes el juego.- dice Hana sonriéndole.

L la mira por un momento sorprendido, la chica lo trató como si fuese alguien normal, ella se aleja al ver a Light venir y ella le pregunta:-¿Por que no me dijiste que lo conocías?

- Apenas lo conozco y me retó en público.- dice Light.- ¿Qué le dijiste?- Pregunta Hana.

- Sólo le dije que invadía mi espacio personal y me preguntó si me creía mejor que él.- dice Light.- Tan típico de tí creerte mejor que los demás.- dice Hana.

- ¡Light! ¡Light!- dicen las chicas.- Oigo tu nombre una vez más y rompo una lámpara.- dice Hana.

Light se ríe un poco y le dice:- Mejor siéntate, el partido va a empezar.

Light lanza la pelota de tennis, todo empezó normal hasta que el partido se torna un tanto competitivo para ambos, Light iba ganando y las chicas parecían un par de locas gritando emocionadas.

Hana estaba un poco disgustada por tanto alboroto, ella se levanta, Light ve la escena y L aprovecha un poco para marcarle quedando en empate, Light le pregunta:-¿A dónde vas?

- Me voy a cambiar de lugar no soporto tantos gritos.- dice Hana.- Aparentemente, tienes muchos éxitos con las chicas.- dice Hana.

- ¡Enfócate en el juego y no en mí! - dice Hana. - Y Ryukaze...tu puedes ganarle. - dice Hana sonriéndole.

- Si gano ¿Puedo salir contigo?- Pregunta Ryukaze.- Seguro.- dice Hana.

La mirada de Light se torna más seria, ambos siguen jugando, aparentemente, no había ninguno que ganará hasta que ocurre lo impensable...

DEATH NOTE: El MUNDO DE LOS MUERTOS [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora