Cuarto secreto
—¿Qué ocurre?—Pregunta Mello. —Aparentemente, Veo que haz conseguido una nueva chica.—dice Yakuza.
—Sí, papá.—dice Mello. —Sólo te agradecería que no intentes propasarte con ella.—dice Mello.
—Hmmm, vamos a ver cómo puedo usar a esta chica... después de todo es hija de un policía.—Piensa Mello. —Lo más probable es que la hayan metido como señuelo igual que a Yagami, el otro tipo no sé nada de él y Misa...Parece muy tonta.—piensa Mello.
—Cierra la puerta cuando salgas.—dice Yakuza.
Allí estaba una chica acostada en la cama en ropa interior, Mello parece ignorarla por completo.
—Vaya...que eres sucio papá.—Piensa Mello. —Algún día te mataré por el momento debo averiguar un poco más de Hana.—Piensa Mello.
Pasillo
—Lo siento.—dice Hana llorando. —No me gusta verte llorar...Lo siento.—dice L.
—¿Y este par que hablarán?—Piensa Mello. —¿Puedes llevarme a mi casa? Mi padre debe estar preocupado.—dice Hana secándose las lágrimas.
—Bueno, debemos esperar a quién te invitó se está demorando mucho. —dice L. —Oh, Mello-kun te estabas tardando un poco.—dice Hana
Minutos más tarde...
Motel
9:45 p.m.
—Nosotros nos quedamos aquí.—dice Misa. —Adiós.—dice Light sin más.
—¿Podrían llevarnos a esta dirección?—Pregunta Hana con los ojos aguados.
Casa Yoshiro
10:00 p.m.
—Hana...Yo...—dice L. —Sí, buenas noches.—dice Hana.
Hana apaga el radio, ella dice:—Quédate.
Minutos más tarde...
Hana baja y le pregunta a L:—¿Alguna vez haz tenido sexo con alguien?
L traga en seco, ella se quita la camisa y él le dice:—¿Qué estás haciendo?
—Hana...Estás actuando como una zorra.—dice L.
Hana se siente muy mal y empieza a llorar, ella se pone la blusa de la pijama, L le dice:—Yo no me enamoré de tí por lo linda que eras sino porque era la única mente capaz de entenderme.
Ella lo abraza y lo besa diciéndole:—Gracias.
L sonríe levemente porque sentía que ella estaba siendo sincera, él la abraza y le pregunta:—¿Cuando me dirás tus secretos?
—Cuando sepa que ninguno de los dos estamos jugando.—dice Hana.—Espero que sea pronto...Te amo Hana.—Piensa L.
—Mierda ¿Ahora que hago? ¿Por qué me siento tan mal?—Piensa Hana. —Deberían resolver este caso lo más rápido posible.—Piensa Hana.
*Ring Ring*
SMS: Hana ya te lo envié.
—Hana ¿De quién es el mensaje?—Pregunta L. —Mi hermano me lo mandó.—dice Hana.
—Ya veo.—dice L. —¿No lo vas abrir?—Pregunta L.
—Lo abriré más tarde ¿No crees que es tarde?—Pregunta Hana. —Cierto...Me tengo que ir.—dice L.
ESTÁS LEYENDO
DEATH NOTE: El MUNDO DE LOS MUERTOS [Completa]
FanfictionLa llegada de Hana Yoshiro a la ciudad de Tokio debido a la reciente muerte de su madre hace que la joven pelirroja tenga una postura bastante firme acerca de la justicia, el encuentro con la death note y la posterior pérdida de esta a causa de un a...