Casa Yagami
—No puedo creer que me quede aquí.—Piensa Hana. —Genial, Hana-chan va a dormir conmigo.—dice Sayu.
—O conmigo.—dice Light. —Eh...Nii-san.—dice Sayu Al ver a su padre detrás de Light.
—Hey, una ayuda por aquí.—dice Hana con sus cosas. —Light...—dice el jefe Yagami un poco apenado.
Hana organiza sus cosas y logra ver qué no tenía el cuaderno, pero lo que no sabía era que L había entregado un cuaderno falso al querer investigar un poco más de esos seres sobrenaturales.
Wammy's House
7:00 p.m.
—Sr. L que alegría verlo ya nos tenía preocupado.—dice Watari. —¡Nii-san! —dice Near.
—Señor, también llamaron un tal...Light Yagami.—dice Watari.
L estaba sorprendido ¿Cómo supo del lugar? ¿Estará bajo una pista o habrá dejado algún cabo suelto?
Una hora más tarde...
Hana recibe un mensaje de su hermano, ella le envía un correo diciéndole que tuviese cuidado con Yagami a lo que él le responde:—No entiendo porque desconfías tanto de él, ya que, es un buen chico.
—Si tan sólo tuvieras el conocimiento que yo tengo de él.—Piensa Hana. —¿Qué haces?—Pregunta Light en la Puerta.
Hana rápidamente cierra su correo electrónico y dice:—Estaba viendo si recibí algún mensaje de la universidad.
—Ellos siempre se demoran en enviar esos mensajes de admisión.—dice Light.
Hana se asoma para darse cuenta que no había nadie, ella le pregunta:—¿Dónde están todos?
—Mi hermana está en la casa de Misa haciendo un trabajo.—dice Light. —Mi Madre y mi padre están celebrando su aniversario.—dice Light.
—En Ese caso haré algo de comer.—dice Hana. —En realidad...Yo quiero otra cosa.—dice Light.
Cuarto de Light
—¡¿Qué demonios te pasa?!—Pregunta Hana disgustada.—¡¿Qué demonios te pasa a tí?! ¡¿Abriste la boca?!—dice Light.
—Yo no he dicho nada.—dice Hana. —¡Déjame salir o te rompo la boca!—dice Hana.
Light se le acerca y estaba a punto de besarla, pero se controla no podía dejar que sus sentimientos actuarán.
—¿Qué demonios me pasa con esta chica?—Piensa Light. —Debería ser sencillo escribir su nombre.—piensa Light
Casa de Misa
7:05 p.m.
—¿Cómo está Light?—Pregunta Misa. —Él está muy bien.—dice Sayu.
—¿Es cierto que se está quedando en su casa Hana?—Pregunta Misa. —Sí.—dice Sayu.
—Maldición...Los dos están solos.—Piensa Misa. —Ni yo pude estar con él, aunque, este me considera una estúpida...vamos a ver qué puede hacer está estúpida.—Piensa Misa.
Casa Yagami
7:10 p.m.
—Mejor sal de mi habitación.—dice Light. —Vaya que eres extraño.—dice Hana.
—Estoy cansada de pelear contigo.—dice Hana. —¡Estoy cansada de encubrirte! ¡Maldita la hora en que conseguí ese cuaderno!—dice Hana.
—¿Así es como me agradeces haberte salvado?—Pregunta Light. —¡Eso no hubiese sucedido sino hubiese querido ese cuaderno! ¡¿No te das cuenta que estás matando personas?!—Pregunta Hana.
ESTÁS LEYENDO
DEATH NOTE: El MUNDO DE LOS MUERTOS [Completa]
FanfictionLa llegada de Hana Yoshiro a la ciudad de Tokio debido a la reciente muerte de su madre hace que la joven pelirroja tenga una postura bastante firme acerca de la justicia, el encuentro con la death note y la posterior pérdida de esta a causa de un a...