Una cita inesperada

257 16 2
                                    

El trío se sienta junto a Misa, ella habla acerca de su presentación y la creación de su nuevo álbum.

—Eso es genial, Misa.—dice Hana. —Es extraño no verte en clases, pero recuerdo que te adelantaron dos cursos.—dice Misa.

—Ya te estabas tardando en decirlo.—dice Light. —Para que decir algo que claramente ya sabías ¿No es así?—dice Hana.

—Hana-chan, eres muy lista.—dice Misa. —Gracias, pero continuando con tu álbum ¿Ya sabes que escribir?—Pregunta Hana.

—No...Pero mis productores quieren que cantes algunas frases en inglés.—dice Misa. —¿Podrías ayudarme?—Pregunta Misa.

—Yo puedo ayudarte.—dice Light. —¿Para qué recibir ayuda de él, si puedes recibir ayuda de mí? Soy Americana después de todo.—dice Hana.

Misa parece ignorar las palabras de Hana para decir:—¿En serio me ayudarías Light-kun?

—Y allí se fueron dos minutos de mi vida.—dice Hana.

Hana mira a un lado para ver a L mirando hacía la nada, ella pide algo de comer, L pide un postre de fresa.

Ella empieza a comer, L mira por un momento a Hana lucía un poco incómoda por el coqueteo entre Light y Misa.

Ella termina de comer, mira a L preguntándole:—¿Qué haces mañana?

—Yo...—dice L. —No tengo mucho por hacer...—dice L.

—Bueno ¿Te gustaría ayudarme con un trabajo que tengo?—Pregunta Hana. —Sí, seguro.—dice L.

Al día siguiente...

Casa Yoshiro

8:00 p.m.

—Así que...¿Puedes ver a Light desde aquí?—Pregunta L. —¿Y son buenos amigos?—Pregunta L.

—Algo así.—dice Hana. —Okay...Necesito ayuda con una ensayo y tu puedes que no seas tan elocuente, pero te he visto redactar páginas extensas.—dice Hana.

—Él está mirando hacia acá.—dice L. —¿Qué estás haciendo?—Pregunta Hana al ver qué toma una foto que tenía allí con un hermano y su madre.

—Te pareces mucho a tu hermano.—dice L. —Si, él es mi hermano mellizo.—dice Hana.

—Él está en un internado de hombres en Georgia.—dice Hana. —¿Qué extrañas de Estados Unidos?—Pregunta L.

—A decir verdad, no mucho...—dice Hana volteándose y encontrándose con la cara de L.

Ella casi tropieza y él la agarra de la cintura y la mano derecha, Hana vuelve a tomar la compostura y él le pregunta:—¿De qué es tu ensayo?

—Es sobre la justicia.—dice Hana. —¿Qué? Era un tema libre. —dice Hana al ver como la miraba L.

—¿Qué es justicia?—Pregunta L.—La justicia es darle a cada uno lo que corresponde.—dice Hana.

—Bueno partiendo de esa premisa ¿Sería justo darle la muerte a alguien?—Pregunta L. —No.—dice Hana.

—¿Por qué? No me acabas de decir que es darle a cada quién lo que corresponde ¿No sería justo darle muerte a quién ha dado muerte?—Pregunta L. —¿Eso no me convertiría en un asesino?—Pregunta Hana.

—Allí el dilema, la justicia es un concepto bastante controversial.—dice L. —¿Crees que debería cambiar de tema?—Pregunta Hana.

—No, en realidad dime qué piensas.—dice L. —¿Qué opinas de las leyes?—Pregunta L.

DEATH NOTE: El MUNDO DE LOS MUERTOS [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora