El mundo de los muertos

114 13 0
                                    

Mundo de los muertos

—Señor, uno de nuestros informantes nos ha dicho que han roto una regla.—dice Shinigami #3.—¿Qué tipo de regla?—Pregunta el señor de los muertos.

—Uno de los nuestros ha hablado acerca del sueño de nuestra amada madre.—dice el Shinigami #3. —¿Cómo? ¡Busca a los Shinigami sospechosos y que vengan a mi presencia lo más rápido posible!—dice el señor de los muertos.

Flashback

Wammy's House

3:55 p.m.

—¿Cómo pueden venir a nuestro mundo si está sellado el paso?—Pregunta L. —Los cuadernos nos permiten crear un vínculo mientrás un humano lo tenga, nosotros estaremos aquí.—dice Jelaous.

—Sabes...Ellos vendrán por mi pronto.—dice Jelaous. —No si yo lo evito.—dice L.

Realidad

—Oye, al menos ¿Me estás escuchando?—Pregunta Meroko. —Vaya que eres distraído.—dice Meroko.

—Oye...mira ¿Esa no es Hana y Light?—Pregunta Meroko. —Parece que la están pasando muy bien.—dice Meroko.

—¿Te divierte verme sufrir?—Pregunta L. —No, sólo me divierto viéndote actuar como tonto frente a ella Lawliet.—dice Meroko.

—Cállate, podrían escucharte.—dice L en voz baja. —Cierto, lo siento detective.—dice Meroko guiñándole el ojo.

Meroko y L habían crecido juntos en el horfanato con la diferencia que Meroko fue adoptada rápidamente.

Meroko fue lo más cercano a una amiga y estuvo enamorado de ella por mucho tiempo, aparentemente, el sentimiento era mutuo.

Sin embargo, se enfocó tanto en sus investigaciones que se olvidó por completo de Meroko.

—¿Te gusta demasiado ella?—Pregunta Meroko. —¿Qué tiene de especial? ¿No me dices que ella es una actriz de primera categoría?—Pregunta Meroko.

—Además se nota que es una niña de papá y ese Light, no se necesita ser un genio para saber que él siente algo por ella.—dice Meroko. —Es increíble que no te encuentren como un chico extraño.—dice Meroko.

—Siempre tan franca.—dice L. —¿Por qué sigues en la jefatura de policía? Claramente trabajas mejor como detective privado.—dice Meroko.

—Porque tengo un caso que inconcluso quedarme allí me mantiene al tanto.—dice L. —O sólo es un pretexto para verla a ella después de todo es la hija de un oficial de policía.—dice Meroko.

L mira por un momento a Hana, su mirada se torna melancólica e ida, Meroko dice:—Te haré un favor como amiga que fuí tuya...cortate un poco el cabello, trata de usar más zapatos.

—Tal vez sólo así su padre te acepte.—dice Meroko. —Bah, no estoy tan desesperado.—dice L.

—Es una lástima porque él te va a venir quitando a la chica.—dice Meroko. —Hmmm...—dice L.

—Ella no lo ama.—dice L. —¿Cómo sabes eso?—Pregunta Meroko.

—Ella me lo dijo.—dice L. —Ella se ha convertido en una gran amiga para mí.—dice L.

Mundo de los muertos

—¡Todo esto es tu culpa idiota!—dice Ryuk a Jelaous persiguiéndolo dentro de la celda.

Rem les tira una piedra diciéndole molesta:—¡Dejen de pelear par de idiotas!

—El señor de los muertos nos va a desaparecer.—dice Ryuk. —¡Todo por hablar de más! ¡¿Acaso no sabes el reglamento Shinigami estúpido?!—Pregunta Jelaous.

DEATH NOTE: El MUNDO DE LOS MUERTOS [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora