OVA

123 10 2
                                    

Tres años después...

Hana

Alejarme de Tokio fue lo mejor que pude hacer, sin mis padres, sin mi hermano me tocó empezar de cero.

Entré a la Universidad en Georgia rápidamente, aún sigo teniendo comunicación esporádica con Misa y Sayu.

Light estaba pagando cadena perpetua por los crímenes cometidos, debido a que, había ayudado a salvar el mundo.

¿Cómo no recordar aquel día? La mente se me inundaba de profundos recuerdos.

2007

Una semana más tarde...

Jefatura de policía

—Entonces ¿Te vas?—Pregunta Light desde el otro lado. —Sí, es lo mejor que puedo hacer por mi bienestar.—dije.

—¿Qué hay de L?—Pregunta Light. —Creo...Que estará mejor sin mí.—dije.

Realidad

Esa fue la última conversación que tuve con Light, en cuánto a L, ni siquiera me despedí sólo me fuí sin decir palabra alguna.

Siempre vagaba en mis pensamientos quince minutos antes que el despertador sonará.

Me levanté y me cepillo los dientes, sólo estaba yo en mi habitación, desde aquel incidente la policía y los distintos gobiernos parecen prestarle especial atención a las actividades paranormales.

Miré la foto que tenía en mi tocador con mi hermano después de buscar mi maquillaje.

Entré para darme una ducha, debía ir a trabajar bastante temprano ¿A qué me dedico? Pues digamos que soy policía.

Jefatura de Georgia

8:00 a.m.

—Buenos días, Sr. Thompson.—dije llevando su café. —Muchas gracias, Dawson.—dice el oficial.

—Llámeme, Annya.—dije.—Bien...Annya, tienes un nuevo compañero.—dice el Sr. Thompson.

—Ten un poco de cuidado, puede ser un poco raro.—dice el Sr. Thompson. —Le gusta andar descalzo.—susurra el Sr. Thompson.

—Sabe es gracioso porque...Conocí a un chico que también caminaba...—Pausé al ver a L. —Bueno, saluda.—dice el Sr. Thompson.

Le dí la mano a L estaba un poco cambiado...Usaba zapatos, el Sr. Thompson me había ordenado mostrarle toda la ciudad.

—Misa me dijo que tenías una relación estable con Meroko.—dije. —Sí, nos vamos a casar.—dice L.

—Vaya...Eso no me lo esperaba.—dije. —No podía esperarte toda la vida.—dice L.

—Lamento haberte roto el corazón.—dije.—Eso ya no importa...Después de todo, no estábamos destinado a estar juntos.—dice L.

—En ese caso, empecemos de cero.—dije. —Tal vez no podamos ser pareja, pero aún así...Podemos ser amigos.—dije.

—Soy Annya Dawson.—dije estrechando su mano.—Soy Elle Lawliet.—dice él sonriéndome.

—Sin mentiras.—dije. —Sin mentiras.—dice L.

—¿Podría ver tu vecindario? Misa me dijo que había un apartamento disponible.—dice L.

Mi Edificio

Miré por un momento la puerta de mi casa que estaba abierta, corrí y ví que Sayu, Meroko y Misa estaban en mi casa.

—¿Qué está sucediendo aquí?—Pregunto sorprendida. —Bueno...Nosotras nos vamos. —dice Meroko con una botella.

—Pero ¿Cómo vas a dejar ir a tu novia?—Pregunto. —Ella no es mi novia.—dice L.

—Aunque...Quisiera preguntarte algo.—dice L.

L se arrodilla y me pregunta con un anillo:—¿Quisieras ser mi esposa?

Mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas, una voz detrás de la puerta susurra:—Dile que sí.

Me reí un poco porque sabía que era Misa, lo miré un segundo y le dije:—Sí y diez mil veces si.

Nos besamos, sentimos la puerta cerrarse, yo sabía que esa noche iba a ser la noche y no me equivoqué...

Narrador

Tokio, Japón

Cárcel

10:00 p.m.

—Hey, eso es trampa.—dice Jelaous. —No es cierto.—dice Rem.

—¿Podrían guardar silencio? Estoy tratando de leer.—dice Light. —¿Qué sucede Yagami? ¿Hablando sólo de nuevo?—Pregunta uno de los reclusos en su celda.

*Risas*

—Si estos idiotas supieran lo que he hecho por ello.—Piensa Light. —Aún así...No me interesa al menos sé que hice lo correcto.—Piensa Light mirando una foto de Hana.

—Esperemos que este idiota aproveche la oportunidad que le he dado.—Piensa Light.

Georgia, EUA

Se necesita a los oficiales cerca de la zona centro hay un robo, por favor estar atento.

—Creo que debemos dejar el otro asunto para después.—dice Hana tomando su arma. —Ya sabes lo que dicen, la responsabilidad ante todo.—dice L.

Los dos se marchan atender una misión corriendo...

DEATH NOTE: El MUNDO DE LOS MUERTOS [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora