*Pov Máximo*
La cagué, realmente la cagué, Astor era una chica tan fuera de lo normal... Hasta su nombre era increíble.
La extrañe, claro que la extrañe ¿como no hacerlo? Si la quería como no había querido a nadie. Poco a poco fui dejando de extrañarla, entre tantas fiestas, chicas y alcohol, ella dejó de ser importante.
La deje, no por falta de amor, la deje por miedo, yo no estaba listo para ser padre ¿como estarlo teniendo 17? Una de sus amigas en una ocasión me dijo: "Eres un maldito hipócrita, no estas listo para ser padre pero para pisarte a cuanta vieja, que se te pone enfrente, si, si no estas listo para tener hijos entonces cuidate, imbecil. Dinero para alcohol tienes pero ¿no ibas a tener para un paquete de pañales? Maldito inmaduro. ¡Ahora imagínate como la debe estar pasando ella que esta sola!, ella que tiene al bebé en su vientre."
Eso me lo dijo cuando Astor dejó de asistir a la escuela, hace como 4 ó 5 meses, me lo gritó en la cancha de la escuela, en pleno receso, sus ojos estaban llorosos y la respiracion la tenia muy irregular, me sentí tan mal que no supe que responderle, sólo me di la vuelta y comencé a caminar y a lo lejos escuché 'Maldito maricón'. Desde ese día, pensaba en ella y en el bebé todos los días, la culpa me carcomía pero no sabía que hacer. Soy un tonto, siempre lo he sido.Pasaron un par de meses y comencé a preguntar que sabían de ella, ninguna de sus amigas me decía nada, me insultaban, me evitaban, incluso me dieron cachetadas. La misma que me había indultado en la cancha, esa es la que siempre se me quedaba viendo como queriendo asesinarme, es la que mejor se llevaba con Astor, ella sabía todo lo que le pasaba a mi chica de otra galaxia...
Ahora me arme de valor y le mande un mensaje a mi inocente Astor, ¿y que me dice? Que aquel bebé que engendre nació muerto, y en vez de hacer que me olvidará de ella, mas la pensaba, mi culpa aumentó, ella había sufrido todo sola, dio a luz a un bebé muerto y cargo con ese peso sola.
Ni me preocupe en lo que dijeron sus padres al enterarse, la deje como un maldito cobarde... Peor que eso, como un perro. Perdió su vida y al bebé. Y yo, yo perdí mi paz aunque eso poco me importaba, la perdí a ella, a mi chica de otra galaxia y eso me estaba matando.
ESTÁS LEYENDO
Y mi error fue confiar en ti
No FicciónElla era sólo una chica común hasta que llego el, un chico común, y la hizo sentir la persona mas especial de este pequeño mundo.