No contesto esa primer llamada, ni las dos siguientes, me dedico a ver como se ilumina la pantalla del celular con su nombre y luego como me avisa que tengo llamadas perdidas. A la quinta llamada le contesto, decidida a decirle que me deje en paz, que no se que pretende haciendo esto, que no quiero saber nada de el, que no piense mas en mi, que me olvide como lo hizo hace meses.
-Astor... al fin- hace mucho no escuchaba su voz y Dios, es tan linda como siempre, se que soy una idiota por pensar así.
-Al grano Máximo ¿que quieres? Son las 2am, no tengo tu tiempo ni tus ganas. Habla rápido.
-Habia olvidado lo bien que se escucha mi nombre cuando lo dices tu. Te extraño, veamonos por favor. Se que fui un maldito, que te abandone, que no merezco ni que me voltees a ver pero quiero verte una vez más - dejo que hable sin interrumpirlo- se que dejarte sola fue lo peor que he hecho en mi vida pero tenia miedo y se que esto no me justifica, pero entiendeme-
-Yo también tenía miedo, ¡me estaba cagando de puto miedo! Pero pudimos enfrentarlo juntos, si no me querías ya estaba bien pero no me había embarazado sols, y me dejaste a mi suerte, di la cara a mis padres, a toda la gente, lo hice sola ¿como crees que estaba? Me destruiste y luego empezaste a pisar con cuanta escoba con falda se te paseara enfrente, no creas que no se que te la pasaste de fiesta en fiesta, si hasta me mandaban fotos tuyas besando a todas las viejas.
- Lo siento mucho Astor, por favor veamonos. No me tortures negandome tu linda presencia.-
-Esa te la negaste tu cuando empezaste a ignorarme, imbecil.- Gruño y cuelgo inmediatamente.No aguanto más y me rompo. Me duele. Más que doler me quema, me quema saber que, a pesar de todo, aun albergo cariño por el, aun me gusta su voz.
No se para qué quiere verme, no se como se atrevió a esperar que aceptara vernos después de todo lo que me hizo.
Lo que si se es que puso de cabeza mis pensamientos. También lo he extrañado, es mi primer amor después de todo y si, me dejo sola pero lo que paso con mi papá no es su culpa, nunca hubiera imaginado que el se transformaría en ese monstruo.
Puedo decir mil veces que lo odio, que no lo quiero ver nunca más pero la verdad es otra, no lo odio, aún lo quiero, no puedo asegurar que lo quiera tanto como hace un año pero puedo asegurar que lo quiero y que si quiero verlo aunque eso podría romperme aun mas. ¿Y si lo viera? ¿Que pasaria? ¿Se daría cuenta de que nuevamente estoy embarazada? ¿Me juzgaria por eso? ¿De que podríamos hablar? Basta, no puedo pensar en eso porque no pasara, no aceptare verlo. No tiene caso, solo nos une un pasado doloroso.*Máximo*
Siento perturbarte Astor, no es mi intención, sólo quiero que sepas que siento mucho lo que paso y quiero ver, una vez más, tu linda carita y escucharte decir mi nombre, ver como lo dices. Se que falle en grande pero no me prives de verte, se que yo me lo busque pero por favor, dame la oportunidad de verte una vez mas, aunque sea la última.
Me acuesto en la cama y me acurruco abrazando el celular a mi, hace 5 meses le hubiese dicho sin pensar que si, pues eso espere durante tantas noches pero ahora no. Tal vez no quiero por vergüenza de que note mi embarazo. Pronto todos los pensamientos empiezan a ser borrosos y me abandono a un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Y mi error fue confiar en ti
Non-FictionElla era sólo una chica común hasta que llego el, un chico común, y la hizo sentir la persona mas especial de este pequeño mundo.