Son las 7pm cuando Escucho gritos en la planta baja, así que me levanto y abro un poco la puerta, despacio para no hacer ruido
- ¡Te dije que te calles Aurora! ¿No entiendes? ¡No pudiste cuidar a tu hija! Era tu único trabajo y ¡lo hiciste mal! ¡¡Ahora no puedes opinar en nada!!Escucho los pasos, de mi padre, en las escaleras así que cierro rápidamente, esperando no vaya a desquitarse conmigo.
-Astor-Forcejea la puerta intentando abrir- Abre está maldita puerta, Astor, te juro que la voy a tirar
-Déjala Mario, ya déjala en paz, por favor- mi mamá le ruega y en su voz se escucha que esta a punto de llorar.
-Tu quítate Aurora, deja de solapar a esa puta, por tu culpa paso lo que pasó.
Escucho como patea la puerta, y luego sus pasos furiosos se alejan de mi cuarto.
Bárbara tiene razón, no puedo seguir así, mi madre no puede seguir así, mi bebé no puede venir al mundo en estas condiciones.*Bárbara*
-Oye Barbs ¿sigue en oferta lo de irme contigo?No es mi idea favorita ir con Bárbara pero no será permanente, antes no había pensado irme de aquí, no tengo mucha familia, más que la de papá y todos piensan como el. El teléfono vibra y un suspiro se me escapa
*Bárbara*
-Claro que si, nena, sabes perfectamente que si. Empiezo con la mudanza mañana, empieza a hacer tus maletas, haremos todo cuando tu padre no este si lo prefieres.
-Muchas gracias Barbs, será en lo que encuentro trabajo y un lugar, lo prometo.
-No te preocupes por eso Astor. Oye ¿tu mamá viene también?
-No lo se, no le he dicho, le diré aunque no creo que quiera pero tratare de convencerla
-Bueno nena, te marco mañana para ver a que hora movemos tus cosas.Abro la puerta con cuidado de no hacer ruido y veo a mi madre sentada en el suelo a lado de mi puerta. Me hinco rápidamente y la abrazo.
-Mamá, mañana nos vamos de esta casa- le susurro y ella levanta su rostro, es ahí donde puedo ver su mejilla inflamada y roja
- ¿Qué dices Astor? ¿A dónde iremos?
- Viviremos con Bárbara, tenemos que salir de esto madre, mira tu rostro.
- Estas loca Astor, ¿como vamos a vivir con ella?
- Rentara un departamento y ya tranquila madre. Mañana, en cuanto se vaya mi papá arreglas tus cosas y fin de la discusión.- Me levanto de ahí antes de que mi padre salga del cuarto.
No espero que al irnos mi padre nos deje en paz, sé que nos buscara y que nos hará la vida difícil pero mientras ni yo, ni madre estemos en esta casa el ya no tendrá más poder sobre nuestras vidas.
Comienzo a sacar mi ropa del closet y de las gavetas, hay mucha ropa que ya no uso así que esa la hago a un lado mientras que la que me llevare la empiezo a guardar en una maleta.
Así se me pasa lo que queda de la noche y parte de la madrugada.
Mientras guardo unos libros en una mochila, mi celular suena así que dejo lo que estoy haciendo y lo agarro suponiendo que es Bárbara pues es la única que me habla.*Máximo*
- Astor, mi chica de otra galaxia, siento mucho todo esto, siento haber perturbado más tu vida con el mensaje del otro día y siento más volver a molestarte pero no puedo más con este dolor, no puedo seguir extrañandote. Quiero verte...No se que espera mandando un mensaje así pero no pienso responderle, ¿como se atreve a hacer esto? ¿Como puede ser tan cínico? El teléfono vuelve a sonar
*Máximo*
-No se sí ya viste o no mi mensaje pero por favor, no me ignores, necesito verte una vez más. Necesito escuchar tu linda boquita decir mi nombre. Astor, por favor. Respondeme.¿Qué trata de hacer mandándome mensaje a las 2am? ¿Espera que perdone todo lo que pasamos con un par de palabras lindas? ¿En serio espera que acepte verlo después de tanto tiempo? Esta muy mal, no puede hacerme esto, me lleno de rabia y de tristeza, y aunque en algún momento espere que el regresará, ahora solo puedo sentir odio y rencor.
•Llamada entrante: Máximo•
ESTÁS LEYENDO
Y mi error fue confiar en ti
No FicciónElla era sólo una chica común hasta que llego el, un chico común, y la hizo sentir la persona mas especial de este pequeño mundo.