Pròlogo

279 12 2
                                    


Debo confesar algo: Esta historia no es más que una adaptación de un fanfic de HSM. Cuando estaba en la secundaria y adoraba , solía pasar mis tArdes centrándome en ESTA actividad. Me gustaba tanto, que imprimía y guardaba las historias que me gustaban, esta es una de ellas. Desgraciadamente, no recuerdo el nombre del autor original, por eso simplemente aclaro que la historia no es mía.


El secreto de Yoona
Prólogo

—Me estremezco al querer verte. Mi corazón palpita al querer verte todo el día. My girl, my girl, my girl. Igual que tú, my Love, my Love, my Love...¡Rayos! ¡Ugh!— Yoona golpeó sus manos en el piano, causando un gran ruido.
—Yoona, ¿estás bien?— Preguntó su madre desde otro cuarto.
—Sí, estoy bien—. "No, no lo estoy". Pensó. "Si estuviera bien no estaría pensando en ella". Se puso las manos en la cabeza. "¿Qué voy a hacer?".

~~~

—¡Hey!— Sooyoung exclamó como cantando mientras caminaba hacia Kyungho.
—Hey, pececita. ¿Cómo estuvo tu clase esta mañana?
Sooyoung gruñó.
—Simplemente no sé qué voy a hacer este año. Es apenas mi segundo año en esta prepa y las clases me parecen tan pesadas ya...¡y es apenas el primer Día!
Se recargó en un locker.
—Aw, está bien. Se pondrá más fácil. Además, me tienes, ¿recuerdas?
Él puso su mano sobre la cabeza de ella y se agachó para besarla. Ella sonrió.
—Sí, tienes razón. Además, alguien tiene que mantenerte a raya.
—Oh, ¿de verdad? ¿Soy tan difícil de controlar?
—Sí, lo eres—. La campana del fin del periodo sonó, señalando la siguiente clase—. Bueno, será mejor que me vaya.
—Sí, yo también, tengo educación física.
—¿Otra vez? Siempre tomas clases de educación física. No necesitas tomarlas.
—Ya sé, pero me gustan. Tengo que acreditar de todas formas. ¿Te veo en la noche?
—Sí, nos vemos esta noche. Ocho, ¿verdad?
—¡Correcto! ¡Nos vemos esta noche!
Kyungho corrió por el pasillo en dirección a su clase. Sooyoung lo vio, después se giró a su locker para tomar sus libros.
—Uh, hola, Sooyoung—. Dijo una pequeña voz detrás suyo. Sooyoung se giró para ver quién era.
—¡Hola, Yoona! ¿Cómo estás?
—Todo bien. Iba rumbo a clases y te vi, así que pensé en saludar. Parece que tú y Kyungho están bien.
—Ah, sí. Estamos bien. Bueno, odio hacerte esto, pero debo correr. Ya debería estar en clase. Te veo luego, ¿ok?
—Oh. Ok. Bye.
Yoona vio a Sooyoung desaparecer. Su corazón golpeaba en sus oídos. Siempre pasaba eso cuando Sooyoung estaba cerca. La más alta era tan bonita, era difícil para su corazón no golpear. Por más que tratara, no podía parar los sentimientos que tenía, venían sembrándose por meses.

~~~

Si Yoona era honesta consigo misma, los sentimientos empezaron cuando vio a Sooyoung por primera vez escondiéndose detrás del carro del conserje, secretamente viendo las audiciones para el musical de invierno. Los sentimientos solo se intensificaron cuando Sooyoung le preguntó si había escrito "Amazing grace". Sooyoung se había visto tan linda al decirlo. Y al final del año, cuando encaró a Yuri, todos pensaron que había sido por Kyungho, pero había sido por Sooyoung.

Cuando el verano llegó y Yoona y Sooyoung acabaron trabajando en el mismo lugar, Yoona estaba estática. Podría ver a Sooyoung todos los días. Yoona estaba aún más feliz cuando escribió "Stonewall walkway ". Ella esperaba cantársela a Sooyoung, para quien la escribió, pero Kyungho tuvo que apropiársela. Ahora era el último año y Kyungho tenía a Sooyoung. Kyungho no era un mal tipo; solo no parecía el correcto para Sooyoung. Al menos, Yoona no pensaba que lo fuera.

Por mucho que ella se preocupara, este año iba a ser diferente; este año, ella iba a declarar sus sentimientos por Sooyoung. Incluso si eso tomaba todo el año. Caminó a su clase, tarareando, imaginando la reacción de Sooyoung. Sonrío ante la idea y desapareció en una esquina.

Muchas gracias a Pamela Martínez por la asombrosa portada!

*Kirari Ai <3

El secreto de YoonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora