Día 11.

4.8K 438 90
                                    

En un viaje.

(El original es: "Usando kigurumis", en un rato doy explicaciones)

—Cinco elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña —cantaba el menor para tratar de eliminar el aburrimiento.

— ¿Puedes callarte un jodido segundo, Stuart?, gracias —gritó el otro aun dando vueltas en círculos pensando en una forma de salir.

—Mudz, no saldremos ¿ok?

—Es mi maldita banda y por lo tanto mi maldito concierto, no de Damon y el resto de imbéciles que están allá —señaló la puerta molesto.

El peli-azul comenzó a tararear una canción de su disco más reciente, cerró los ojos y sonrió.

—But I just have to tell that I love you so much these days.
Have to tell you that I love you so much these days, it's true...

El mayor se sentó junto a su pareja y le sonrió, ambos se miraron por un rato como los enamorados que eran, hasta que Murdoc volteó a ver a la ventana del autobús.

—Lamento que tengas que soportar al viejo y estúpido Murdoc Niccals.

Hello, bueno, sólo voy a aclarar que cambié el día 11: "Usando kigurumis", por que creo que con "Haciendo cosplay" y "Usando orejas de animales" era suficiente kawaiisidad :v, pero si van a hacer un "30 días OTP", póngalo si quieren.

Eso es todo, bay 💕

Treinta días 2doc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora