Sasuke
- De seguro salió corriendo por qué tu horrible cara lo asustó.- dijo el Uchiha mayor después de que Karin les contará lo qué pasó con su adorable sobrino.- o tal vez por qué hueles mal.
- Tú eres más horrible que yo y es evidente que no te has bañado en, ¿3 meses? ¿Tal vez 4?- respondió con tono tranquilo la Uzumaki.
-¡¿Quieres pelear fea?!
Sasuke solo podía sonreír mientras veía a ambos adultos discutir. De pronto la puerta de la librería se abrió y por ella entró un simpático rubio.
Esa fue la primera vez que el azabache y el rubio se encontraron, ambos reaccionaron de la misma manera, se miraron mientras intentaban descifrar al contrario, lentamente se fueron acercando y cuando estuvieron lo suficientemente cerca el rubio dirigió su mano a la mejilla de Sasuke, apenas la rozó cuando recibió la patada sobre protectora del Tío Obito.
-¡Aléjate de Sasuke-chan pervertido!
-¡No llames a mi sobrino pervertido, Obito idiota!
- ¿Sobrino? - Sasuke se quedó mirando al rubio que estaba inconsciente en el suelo.- ¿Él es tu sobrino?
Karin asintió.- Su nombre es Naruto Uzumaki y acaba de darse cuenta de que es un alfa.
-Trajiste a un alfa cerca de un omega, ¡No me jodas Karin! Y no de cualquier omega, sino de Sasuke. ¿Estás loca?- Obito estaba realmente enfadado, 17 años cuidando a Sasuke y Karin va y lleva a un alfa que no sabe controlarse, ¿En qué estaba pensando?- No lo quiero cerca de la librería y menos cerca de Sasuke.
-Tío cálmate, no es necesario que exageres, sé cuidarme solo.- El menor sonrío de lado.- además parece que tenerlo cerca hará las cosas más interesantes.
Naruto
Una hora después de haber recibido la patada sobre protectora del Tío Obito, se despertó en una cama que no era la suya y se asustó, pero recordó que ahora vivía con la loca de su tía y se le pasó.
-¿Cómo te sientes Naruto?-preguntó su tía entrando a la recámara con una bandeja de comida.- El imbécil de Obito sí que patea duro.
-Sí que lo hace, pero ya me siento mejor. Hablando de eso, ¿cómo llegué aquí?
-Ah bueno, Sasuke le pidió a su tío, por no decir que obligó a su tío a que nos trajera en su camioneta.
-Así que la chica linda se llama Sasuke.
Karin abrió los ojos como platos y después estalló en carcajadas.- No me digas que creíste que Sasuke es una chica, ¿O sí?
-¡No te burles! No es mi culpa que parezca mujer.
-Sasuke es un omega, no una chica.
-Un omega.- El rubio de verdad que estaba sorprendido.- ¿Va a la misma preparatoria que yo?
Karin movió la cabeza asintiendo.
-Pero su tío no te quiere cerca de él, ni de su librería.-Yo necesito conocerlo, saber lo que le gusta, lo que no, si tiene novio, espero que no tenga novio, ¿Y si tiene novio? ¿Qué haré? Tal vez llore mucho.
Karin soltó una risita y le dijo: ¿te enamoraste de Sasuke?
Naruto se sonrojó.
- ¿E-E-Enamorado? Creo que...- Antes de que el rubio respondiera la pregunta, alguien tocó a la puerta.Karin abrió la puerta con el ceño fruncido dejando ver a una chica de pelo rosado.
-¿Aquí vive Naruto Uzumaki?
-Sí.- Sakura quiso entrar a la casa pero Karin sé interpuso en la puerta negándole el paso.
-¿Puede llamarlo? Necesito hablar con él.
-No, ¿por qué necesitas hablar con mi sobrino, Sakura?- La ojiverde le lanzó una mirada de odio a la Uzumaki, pero a ella no le importo.- Mira si quieres engatusarlo, déjame te digo que no vas a poder, por qué ya hay alguien más en su vida.
-Mira Karin, ¿Sabes lo que es el amor a primera vista? Bueno eso me pasó con Naruto, yo lo...
Justo cuando iba a terminar la frase la pelirroja le cerró la puerta en la cara y regresó con su sobrino, que estaba probando diferentes peinados para decidir con cuál se veía mejor.
-¿Quién era?
-Nadie importante, ven aquí déjame ayudarte.- Karin le hizo un peinado como el que usaba su padre y se sorprendió con lo parecidos que eran.
-En verdad te pareces mucho a tú padre, si no tuvieras estás peculiares marcas, no podría reconocerte.-Tía, ¿qué pasó entre mi padre y tu para que se odien?
La Uzumaki mayor suspiro.- Al principio éramos mejores amigos, éramos inseparables, nos llamaban el dúo tornado, ya que a dónde que íbamos hacíamos desorden.- Karin cambio su sonrisa por una expresión de tristeza.- Pero todo cambio cuando le presenté a mi hermana, tu madre, Minato me dijo que se había enamorado a primera vista de Kushina, y como yo no creía en esa estupidez nos peleamos, dejamos de hablarnos cuando terminamos la preparatoria, fuimos a Universidades diferentes y después me llegó la invitación a su boda, todo empeoró porque no asistí a la ceremonia, pero es que no podía ver al amor de mi vida casarse con mi hermana. Esa es la razón por la que me odia.-Las lágrimas empezaron a caer sobre sus mejillas.
Naruto no supo qué decir, su tía estaba enamorada de su padre, pero él había elegido a su madre en vez de a su tía.
- Creo que iré a caminar.- Antes de salir de la casa se volteó en dirección a su tía .- Y sobre la pregunta que me hiciste, no, no creo estar enamorado de ese omega.
ESTÁS LEYENDO
La librería del amor - NaruSasu -
FanficSasuke Uchiha es un omega que trabaja en una librería con su tío, pero su vida llena de tranquilidad cambia cuando se gana una beca en la preparatoria de Konoha. Naruto Uzumaki es un alfa que por sus malas calificaciones es enviado con su tía para...