Capítulo 12

7.4K 828 395
                                    

Sasuke

No eran ni siquiera las seis de la mañana, cuando el timbre de la mansión Uchiha sonó.

Una sirvienta abrió la puerta y llamó a Sasuke, el azabache se levantó y bajo para ver de quién se trataba. Se sorprendió cuándo vio al castaño del otro día, ¿Cuál era su nombre? Oh cierto, Neji Hyuuga.

-Buenos días- saludo cortésmente el invitado no deseado mientras se acomodaba en la sala.

-¿Qué quieres?- preguntó cortésmente el Uchiha.- le di tu tarjeta a mi padre, lo prometo.

-Lo sé, el me llamó y de hecho, no venía a hablar con él, sino contigo.

-¿Conmigo? ¿Por qué?- dijo mientras tomaba un trago del té que una sirvienta les había ofrecido.

-¿Te casarías conmigo?

Sasuke le escupió el té en la cara.-¿Disculpa?

Neji se limpió con su pañuelo
-Tu eres un omega libre y yo soy un alfa. Ambos somos de familias poderosas y esto puede ayudar a ambas empresas.¿No lo crees?- ahora él Hyuuga bebía de su té.

-No lo creo y por nada del mundo me casaría contigo. Si eso es todo, puedes retirarte.- antes de que Sasuke subiera a su recámara, Neji lo sujetó del brazo, lo atrajo hacia él y lo besó.

Él Uchiha se separó del beso y lo golpeó directo en la cara.
-¿Qué demonios te pasa?

-Tú tienes la culpa, acercándote a un alfa cuando estás en celo. Me estabas seduciendo, admítelo.

-¡Largo de mi casa!

- ¿Sabes para qué me llamó tu padre ayer?

-¿Qué tiene que ver mi padre?-Sasuke no entendía nada de lo que estaba pasando.

- Él me llamó para cerrar el trato, tú me perteneces Sasuke, tú padre te vendió a mi por el bien de su empresa.

Sasuke se quedó en shock, no podía moverse y además quería llorar, de rabia y de tristeza, su propio padre lo había vendido. No podía creerlo, era demasiado cruel para que fuera real, era inhumano.

Él Hyuuga terminó de beber su té, besó a Sasuke en la mejilla y antes de irse le dijo que pasaría por él las día siguiente.

Cuando la puerta se cerró el azabache reaccionó y rápidamente se dirigió a su habitación, guardó todas las cosas que pudo en una maleta, escribió una nota y finalmente salió de la mansión.

Su primera opción era llamar a Obito, pero en vez de llamarlo, sé dirijo al aeropuerto.
ahora odiaba a su padre.

Fugaku

El Uchiha mayor se levantó cuando escuchó la puerta cerrarse con fuerza.

Lo primero que hizo fue llamar a Sasuke, le contaría el trato que había hecho con el Hyuuga.

Al ver que su hijo no contestaba se dirigió a su habitación y lo único que encontró fue una nota, sobre el escritorio, justo al lado de una fotografía familiar.

Fugaku tuvo un mal presentimiento, tomó la carta con cuidado, la abrió y comenzó a leerla, mientras más leía, las lágrimas más querían salir de sus ojos negros.

Él lo sabía, sabía que Sasuke lo odiaba y que nunca lo perdonaría.

Sasuke

Cuando el azabache bajó del avión y comenzó a recorrer todo el lugar buscando un lugar en donde se pudiera sentar, aún tenía que comprar el boleto de avión para irse a casa, su verdadera casa.

Sasuke contaba el dinero que disponía, cuando escuchó a una voz conocida gritando su nombre. El azabache se volteó en la dirección de la que provenían los gritos, pero mientras más se acercaba a la voz, Sasuke sentía que varios alfas se le acercaban y bueno digamos que olvido  sus supresores en la casa de su padre.
Al recordarlo sintió enojo y asco.

-Hola lindo, ¿Estás perdido? Yo puedo ayudarte.- le dijo un alfa atrás de él y le tocó el hombro.

Al sentir el desagradable contacto Sasuke se separó.- Vete a la mierda.

-Así que eres un omega muy rebelde, voy a tener que disciplinarte.- justo antes de que el alfa hiciera algún movimiento alguien le tomó la mano y la posicionó en su espalda, haciéndole una especie de llave.

-Aléjate de él, pervertido.- Sasuke se había salvado, pero esperen, algo no cuadra, ¿Qué hacia Gaara ahí?

El alfa se alejó del lugar, soltando maldiciones.

Sasuke le agradeció al pelirrojo y le preguntó qué hacía ahí.

-Fui a visitar a mis padres y regresé para la graduación.

Lo había olvidado, ya casi era la graduación. ¿Podría ir? De hecho ahora podía hacer lo que quisiera.

-Garra llévame contigo.- él nombrado se desconcertó por la petición, pero accedió.

-No hagas eso, pidiéndome cosas cómo esa, mientras estás en celo, ¿recuerdas que soy un alfa?

-Técnicamente no.- aunque no lo aceptará se alegraba de haberse encontrado con él.- Esto me recuerda a la primera vez que nos vimos.

-Cierto, al parecer te pierdes mucho.- Ambos jóvenes rieron.- Bueno pero antes de abordar un avión, debemos conseguir tus supresores, creo que vi una farmacia por aquí, sígueme.

-Lamento las molestias.- Sasuke bajó la cabeza.

-Vamos. Y Sasuke, me alegro de haberte encontrado.- Gaara le sonrió de una manera muy sincera, haciendo al azabache sonrojar.

Ambos se dirigieron hacia la farmacia platicando de las cosas que habían pasado, Sasuke no le contó lo qué pasó con su padre.

La librería del amor - NaruSasu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora