Sasuke
El despertador sonó y Sasuke comenzó a arreglarse para su primer día de clases en la nueva preparatoria, en donde según su tío también estudiaría el apuesto rubio que vio el día anterior, así podría conocerlo mejor y además Karin le había mandado un mensaje a su tío Obito para que pasaran por su sobrino, ya que ella tenía cosas que hacer.
Iba a poder estar con Naruto, ¿Qué podía salir mal?
Naruto
Naruto se levantó de mala gana cuando la alarma de su celular sonó, apenas llevaba dos días en la nueva ciudad y ya quería regresar a casa, vio su uniforme planchado y colgado en su closet, cuando termino de vestirse metió la mano en el bolsillo del saco y sintió un bulto, al sacarlo se dio cuenta de que era una nota de su tía que decía:
Naruto,
Lamento no poder acompañarte en tu primer día de clases, te deje el desayuno en el microondas, hay dinero en la mesa tómalo y utilízalo si es necesario, por el momento tengo que despejar mi mente. Ve a la librería de ayer, Obito te llevará a la preparatoria.
Nos vemos en las clases
Con amor,
Karin.Después de leer la nota Naruto soltó un suspiro y se fue a desayunar, tomó todo el dinero que había en la mesa y salió de la casa en dirección a la librería, aunque no lo pareciera el rubio tenía muy buena memoria, así que se sabía el camino.
Mientras caminaba hacia su destino, pensaba en todo lo que si tía le había dicho, ¿Su padre lo sabía? ¿Su madre lo sabía? ¿Alguien además de él lo sabía?
Cuando por fin llegó a la librería Obito lo inspeccionó con la mirada y después obligó a Naruto a que se sentará en la parte delantera , ya que Sasuke estaba sentado en el asiento trasero. El azabache saludó al Uzumaki moviendo la mano de lado a lado y el rubio desvío la mirada hacia otro lugar.
Durante todo el trayecto a la preparatoria se podía sentir la incomodidad de todos los que iban dentro del auto, el primero en bajar fue Naruto, pero Sasuke salió a la misma velocidad y lo alcanzó en poco tiempo.
-¡Espera!- El Uzumaki aumento la velocidad de sus pasos, fingiendo demencia. - ¡Te digo que esperes!
-¡¿Qué carajo quieres?!- el rubio se detuvo de golpe y se volteó sobre sus talones quedando frente a frente con el Uchiha, pero al darse cuenta de lo cerca que estaban retrocedió un poco, después de todo el olor del omega aún seguía siendo intenso.-¿Puedes dejar de seguirme? ¿Por favor?
-Solo quería saber si estabas bien, pero por lo que veo estás en perfectas condiciones. Nos vemos en clase, dobe.- después de decir eso Sasuke se alejó rápidamente rumbo a su primer clase.
-¿Dobe? ¡No me llames así, teme!
Sasuke
El azabache siguió las instrucciones que su tío le había dado, pero al parecer su tío no tenía sentido de orientación, su primera clase estaba a punto de comenzar.
Repasó las instrucciones mentalmente y efectivamente, el lugar al que las instrucciones lo llevaban era donde se encontraba, soltó un gruñido que fue escuchado por alguien.-¿Necesitas ayuda?
Sasuke se volteo y pudo ver a un joven un poco más alto que él, de piel blanca, cabello rojizo y ojos aquamarines, espera, acaso ¿traía puesto delineador?
-Lo siento, ¿te asusté?
-Para nada.- Sasuke retrocedió un poco.
-Menos mal, me llamó Gaara, ¿y tú?
-Sasuke.
-Entonces, Sasuke, parece que estás perdido, ¿necesitas ayuda?- el azabache asintió con la cabeza, odiaba admitirlo pero estaba totalmente perdido.
-Déjame ver.- Gaara tomó la hoja que Sasuke sostenía y comenzó a leerla.- Literatura con el maestro Jiraiya, parece que es tu día de suerte, mi salón está cerca de ahí, sígueme.-Gracias.- dijo Sasuke más para si mismo que para el otro joven, pero Gaara sonrió al escucharlo.
Naruto
Naruto estaba desesperado, ya había terminado de presentarse, pero, ¿por qué Sasuke aún no llegaba?
La clase ya había comenzado y el profesor Jiraiya resultó ser un completo pervertido.
El rubio decidió apodarlo Ero-sennin.
El chico sentado a su lado izquierdo era un alfa de nombre Kiba, a su lado derecho estaba un beta llamado Shino, que de no ser por Kiba ni siquiera se hubiera percatado de que estaba ahí, atrás de él estaba una beta llamada Hinata que no le quitaba los ojos de encima y en el asiento que estaba delante de Naruto no había nadie ya que el rubio esperaba que Sasuke se sentara en dicho asiento.
El Uzumaki miraba por la ventana mientras vagaba en sus pensamientos por lo que no se dio cuenta de que una pelirosa entró al salón y lo saludó.
-¡Naruto!
-¡¿Qué?! ¿Sakura?
-Te estoy hablando desde hace rato, ¿El asiento está ocupado?
Naruto observó el asiento, después volvió a mirar a Sakura y por fin le respondió que sí estaba ocupado.
-¿Por quién?- Sakura frunció el ceño.
-Por Sasuke, un chico nuevo.
-Déjame sentarme aquí, me distraigo mucho en la parte de atrás. Por favor.
-Pero...- Naruto no pudo terminar ya que a Sakura se sentó de todas maneras en el asiento de Sasuke.
La clase comenzó y el rubio se quedó mirando a la puerta con la esperanza de ver al azabache pasar por ella.
ESTÁS LEYENDO
La librería del amor - NaruSasu -
FanficSasuke Uchiha es un omega que trabaja en una librería con su tío, pero su vida llena de tranquilidad cambia cuando se gana una beca en la preparatoria de Konoha. Naruto Uzumaki es un alfa que por sus malas calificaciones es enviado con su tía para...