1.[el Hombre De La Noche]

61 6 0
                                    


                          "24.04.16"

Con Mackensi estaba revisando la basura, se preguntaran de ¿por qué lo hacemos?

Pues es fácil, ella y yo somos por así decirlo "científicas del misterio" desde que teníamos 10 años.

Les diré que buscamos.Ella busca por así decirlo una pulsera de nuestra maestra,La señorita Munnitp. Y yo por otro lado la gorra de nuestro compañero, las dos personas murieron en este mismo lugar y no encontraron sus cadáveres.

Raro para algunos..

Para que sepan como somos les diré unas cositas de nosotras.

Mackensi es la más positiva de las dos, ella tiene ojos marrones, pelo marrón oscuro y una sonrisa que "alegra el día" a casi toda la escuela y yo por otro lado, tengo pelo largo marrón-rubio claro, ojos marrones claros y supuesta mente una mirada que dice : "soy muy inocente"

Como ya terminamos de hurgar la basura, empezamos a caminar por las oscuras calles de Canterville.

Un pueblito muy lindo de día, pero de noche.. Parece un pueblo fantasma, casi nadie sale de noche.

Y no se el porque..solo se que le tienen miedo al hombre que sale por las noches.

Clink, Clink, Clink..

El ruido de las pinzas siendo cerradas, el sonido que siempre dicen que se escucha de noche.

Que hace que todos se espanten y no salgan de sus casas, el ruido del hombre oscuro que sale de noche, que hace que siempre aparezcan víctimas.

creí que era un rumor,un mito,una mentira..

June...

—¿qué crees que sea?—preguntó Mackensi en susurro, haciéndome erizar.

La pregunta es ¿quien crees que sea..?

—no lo sé...—respondo al igual forma que ella.Asustada.

Clink, Clink, Clink..

Ese ruido comenzó a escucharse más y más cerca pero después se juntaron gritos, susurros y el gran sonido de un cuchillo siendo afilado.

Mire a Mackensi con el miedo hasta la cabeza,ella estaba igual que yo pero no me miraba a mi,si no que detrás mio.

Temiendo a girarme y encontrarlo, agarro a Mackensi y tiro de ella para que corriera, pero no lo hizo.. Se quedó quietas con las lágrimas acumuladas.

—tienes que irte—dijo cortante,sacando mi mano de su brazo lentamente.

—no te dejaré, no ahora—digo firme acercándome a ella y agarrándola por la cintura.

—por favor—susurro—¡tienes que irte!—gritó y de un momento a otro fue quitada de mis brazos.

—no...—susurro con la voz quebrada.

—oh, querida.. Claro que lo harás—dice la voz de la persona desconocida, pero no sentí nada más que los gritos de Mackensi.

El hombre clavo el cuchillo en el estómago de Mackensi haciendo que ella que ella caiga inmóvil y haciendo que me acercara con todo el aire acumulado en mi pecho.

Mack calló al piso inmóvil y el asesino desvaneció en la oscuridad.

—no... no... no...—susurro con las lágrimas apunto de salir—¡No!—lo primero que hago es tomar el celular y marcar la ambulancia.

Hola,este es.. la voz de una mujer habla;pero la interrumpo.

—si se cual es este número,quiero informar a una chica de 15 años herida en la calle Seriont—digo lo más rápido que me permite los nervios.

respire ya mandamos una ambulanciacontestó y corto la llamada.

Al terminar la llamado,marco otro número,el número de mi padre.

Contestó de inmediato.

—¿papá?—pregunto ya que solo escuchaba la respiración del otro lado de la llamada.

-¿qué pasa June?-contesto agitado.

Deseguro que es  por el entranamiento de simulación.

—Mackensi esta herida—dirigí la mirada a Mack que seguía respirando.

—¿dónde están June?—dijo con un poco de nervios.

—en la calle Seriont,un hombre de apareció de la nada y..y..no supe que hacer papá —y allí fue cuando todo lo que acumule fue saliendo,lloré.

voy en camino Junedijo y corto.

camine en circulos,mirando a Mackensi,quien estaba inmovil en el suelo frio de la calle.

—June...—el susurro de Mack ,eso hizo que reaccionara y me acercara .

—Mack..—solloso—resiste ¿si?

—no crea que pueda—dijo y gimió por el dolor, agarrando su herida.

—si puedes,tu puedes—digo sonriendo débilmente..

—no lo creo June...—y no dijo más,sus ojos perdieron el brillo,su piel se torno blanca y su pecho dejo de subir y bajar, como debería hacerlo.

Cierro los ojos,dejando caer unas cuantas gotas.Me alejo todavía mirando su débil y blanco cuerpo,cubro mi cara con mis manos dejando salir todos mis grito y maldiciones.

Al terminar mire a los dos lados de la calle y suspire secando mis lagrimas.

La ambulancia tardará,pero ya no se para que vinieran si ella ya se había ido,ya no había nada en la faz de la tierra que la haga sobrevivir.

—¡si me escucha..quiero..quiero..que vuelvas y...que hagas justicia por las personas que no debieron pasar por esto..si tu o lo haces,yo lo haré.!—grite haciendo eco en todo la calle desierta.

----------------------------------------------

Capitulo corto
(Recuerdos de June)

Capítulo completo©

The Secret Of June© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora