"01.05.16"
-¿sabes que?,me retracto-sonrie con maldecía-no eres especial
Abro mi boca ofendida.
-mejor no te digo que.. ¡Compre croquetas de gato!-digo girando sobre mis talones y corro hacia las escaleras, escuchando los gritos de Laisson.
-¡debes dármelas! ¡moriré si no!-corre atrás de mi, pisandome los talones.
-¡no lo creo!-grito riendo, corriendo por la casa.
Corretea todo lo que puedo y aprovecho que esta distraído para escapar fácilmente pero caigo en el intento, y me levanto.
-¡June!-grita la voz de mi madre.
Pare,me di vuelta sobre mis talones y sonreí inocentemente.
-hola mamá, oh.. hola papá-sacudo mi mano repetidas veces en forma de saludo.
-June...
Sálvame de esta dios..
-¿si?-pregunto sacudiendo mi pie contra el suelo, mientras veía a Laisson sacando la comida de gato sonriendo maleficamente.
-tendrás que quedarte en la casa de los Stronk-dicen caminando por toda la casa buscando algo.Tal vez sus cosas de trabajo.
Estoy salvada... Esperen ¿que?
-ah.. Pero nos los conosco tanto mamá, además... Ahg.. ok-respondo rascando me la nuca con frustración.-voy a.. Preparar las cosas-señale el cuarto,sin respuesta corrí a el segundo piso.
-esto si será complicado-murmura Laisson apareciendo de la nada.
-cállate.-exclamo divertida.
-apenas los conoces,después no me sorprenderá que vendan armas o sean guerreros. Imagínate si fueran militares o asesinos,ni pienso dejarte ahí-sacude sus manos hacia arriba.Exagerado.
-ya deja de dramas-río, poniendo mis manos en la cintura en forma "diva".
-oh,vamos..te estoy cuidando
-como un hermano sobre-protector.
-¿que?,son patrañas-
-Laisson tus patrañas me frustran-exclamó pasando por su lado-además no creo que sea ladró es o... ¡Ah!
-Shh-siseo.
-¿que haces aquí Jonathan?-pregunto mientras cerraba la ventana por donde entró.
-creo que hablo conmigo mismo, además de que no he dormido estos días y creo que mid padres no son mis padres.. Siempre me están observando y rara vez me hablan.
-mis padres me dejaran en tu casa por razones que desconozco,y creo que tal vez solo tal vez nos esten cuidando.
-no lo creo. Anoche mientras trataba de dormir, mi madre entro a mi habitación y susurro cosas que ni siquiera entendí.-dice mientras se sentaba en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of June©
Science FictionSi tu no crees que la oscuridad, la maldad o la razón por la cual algunas en este lugar mueren y nadie sabe quien o que cosa fue, es algo que jamás nadie creía. Algo que es imaginario, algo ireal. No siempre estarás a salvo de toda la maldad. No...