Si quieren pueden verlo primero. O pueden oírlo mientras leen.como quieran.
Me gustó mucho esta canción. Creo que puede explicar lo que quiero en esta novela.“04.05.16”
Me arrepiento de no a ver cerrado la ventana. Me arrepiento. Pero, no me arrepiento de haber dejado la puerta abierta. ¿Por qué?
—levántate.. —ahí tienen la respuesta —vamos.. Mi mamá quiere que hagamos las compras...—negué y me tape con las sábanas.
De un momento a otro siento como algo cae sobre mi.Algo pesado.Algo pesado llamado Jonathan.
—entonces, ve tú—dijo tratando de quitar lo de encima. Intento fallido. Lo que hago es que termine más cómodo que yo. —largo—ordenó.
—será aburrido si no vas—el se remueve en la cama y lanza un suspiro—ven.. Por favor—suplica.
—no me obligues a que te tire de la cama—amenazo quitándome las sabana y notando que esta frente mi cara a pocos centímetros.
—no te obligó a nada. —habla mirándome y con los ojos llenos de suplica. Rodee los ojos y lo quito de encima.
Siento el sonido de su cuerpo estrellándose en el suelo—esta bien. Iré.
—¡Si!—grita levantándose y subiendo sus brazos al aire. Sonrio y me levanto.
—me tengo que vestir. Te vas o te corro—el mira mi pijama. Que consistía un un pantalón largo blanco y una camiseta de tirones azul.
Sonrie—yo creo que te ves bien.—comenta.
Sonrio y miro mi atuendo por segunda vez—tienes razón—agarro un gorro rojo, mi campera combinada y mis zapatillas.—vamos—ordeno.
El me mira incrédulo y niega divertido. Pasó por su lado y le guiño el ojo.
[...]
Azúcar. Cereal. Talco. Lechuga. Tomate. Carne. Huevos. Gaseosa. Pan... ¿Gomitas?. ¿Por qué gomitas?.. ¿esperen dije talco?
—creo que es todo.Bah, era poco.
—Jonathan.. Todavía falta. —dije mirando la lista en mis manos. Y si era verdad. Faltaban muchas cosas.
—¿que?—pregunto con cara de perrito mojado.
—Falta. Mucho.
Abre la boca y suelta un grito de frustración.
—estuvimos aqui más de una hora.—negue por lo exagerado que era. Apenas pasamos 10 minutos para buscar las cosas.
—estuvimos 30 minutos aquí.—el me miró mal y yo sonreí.
—te odio.
—me amas.. —Jonathan rodó los ojos y empezó a empujar el carrito.—No hágas eso.. Pareces un.. ¡Niño!—grite para que me bajase, pero, en vez de bajarme al suelo, me puso dentro del carrito.—Jonathan.. —trate de regañarlo. Como dije, trate.
—solo diviértete, por favor... —suplico y mire sus ojos miel antes de girar me a ver el gran pasillo lleno de cosméticos.
—¡hagamoslo!—grite. Agarre fuerte el carrito y solté algunas maldiciones de felicidad mientras Jonathan empujaba y se subía en el.
—¡espera! ¡espera! ¡No puedo parar!—grito entre divertido y alarmado.
—¡Ay.. Por dios!—grito enojada y a la vez asustada.
No puedo creer que dejé que haga esto.
—¡ustedes dos!—grito un guardia corriendo tras nosotros. Tratando de alcanzarnos, pero, no podíamos detenernos y eso explica el por qué yo no me lanzó del carrito.—¡detenganse!
—¡eso quisiéramos hacer!—grito Jonathan mirando al guardia detrás suyo.
—¡Pero, no podemos!—explique.
Jonathan trato de frenar y yo por otra parte miraba las pantallas donde estábamos Jonathan y yo en el carrito. Andando a toda velocidad.
—Por favor, detengan el carrito que tiene dos adolescentes en el. Pasillo 4...5..6..7..8..pasillo 12.—ordeno una mujer a través de un altavoz.
De la nada nuestro carrito paro haciendo que yo me golpee con el talco que había frente a mí y Jonathan se golpee con mi cabeza. Como un domino rompiéndose la cabeza.
—¿June? ¿Jonathan? —la voz parecida a Madeline hizo que alzará la cabeza y mirara a la chica—Oh, por dios.. Lo siento. —sonreí y me limpie la cara. Si, el talco al golpearlo.. Me tiro un poquito de polvo y ese poquito significa mucho polvo.
—No paso nada, Madeline. Igual queríamos parar.—hablo Jonathan. Asentí y mire al guardia de seguridad que venía corriendo—Pero, creo que jamás volveremos a hacer compras después de esto. —Madeline río.
—si... —
—¡ustedes dos! ¡Afuera de este lugar! ¡Ahora mismo!—nosotros solo le miramos y asentimos—¡O si no tendré que sacarlos yo! —sin esperar a Jonathan. Corrí hasta salir de la tienda.
[...]
—Tu fuiste lento, Stronk. —me burle.
—No fue mi culpa. Corres rápido.
Reí y les di las bolsas con las cosas que compramos antes de salir de la tienda. Al darle las bolsas, nuestras manos se rozaron. Jonathan rápidamente agarro las bolsas y sonrio.
—Mamá va a matarme. —comentó.
—Si. Tienes razón y a mi me va a reprochar por dejarte hacer eso.
Deje toda sonrisa o risas para mi. Me sentía un poco incómoda. Jonathan solo decía algunas cosas para quitar la incomodidad. Pero, no funcionaba. Era como si el aire estuviera lleno de incomodidad. Además de algunas palabras. Ya no hablamos más. Solo el puro silencio y el sonido de los auto y bicicletas pasando.
—June.. Quería hablar del beso que.. —quise dejarlo hablar pero un auto toco la bocina, interrumpiendo sus palabras. El suspiro y me miro—mira se que esto te sorprendera.. Y no quiero que nada cambie entre nosotros... Pero, no puedo soportar esto. De cómo me miras.. Diciendo.. "el es mi amigo". No, yo no te veo de esa forma. Te veo como si fueras alguien esencial.. Alguien como "mi otra mitad". Descubrí que eramos mejores amigos desde niños. Mi madre habló de eso con mi abuela. También encontré una foto de nosotros cuando teníamos 8 años... Yo te miraba embobado, June. Tu solo tenias tu cabeza en mi hombro. Como si no pasara nada. Encontré una carta que era mía con las palabras : "Lista de 2 años para enamorar a June". Eso fue cuando tenía 9.. No voy a eso. Lo que quiero decir es que todavía te miro así. Embobado. Y, si me gustas...No se desde cuando, ni el porqué. Pero, si se que tenemos una conexión.. —tan concentrada en sus palabras. Que ni siquiera me di cuenta de a los pocos centímetros que estaba de mi y que la bolsa de compras que estaban en mis manos,estaban en el suelo. —June, ¿me darías una oportunidad?—sus ojos se conectaron con los míos y no puede ni separar mi vista de ellos. Eran de un color miel claro, muy inoptisador. Sus manos se movían con nerviosismo. Lo note cuando empezó a jugar con su auriculares que colgaban de su cuello.
—E-eh... N-no lo sé.. S-selo sé —¿que dije? —quiero decir.. —mire hacia la calle y me asuste al ver un hombre con un gorro y un cubreboca. Mirando a nuestra dirección. —Jonathan.. Hay que irnos. —ordene sin más. Empezar a recoger las bolsas de comida y agarre la mano de Jonathan tirando de él.
—June.. ¿Puedes contestarme la pregunta?
—Jonathan.. ¿Puedes caminar un poco más rápido?
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of June©
Science FictionSi tu no crees que la oscuridad, la maldad o la razón por la cual algunas en este lugar mueren y nadie sabe quien o que cosa fue, es algo que jamás nadie creía. Algo que es imaginario, algo ireal. No siempre estarás a salvo de toda la maldad. No...