“31.04.17”
Desperté por el gran sonido de los gritos de Sofía, claramente quería que nos levantemos.
—¡se darán cuenta que nos estas en el hospital, June!—grito en mi oreja, haciendo que me sobresalte.
—¿y a mi que me importa que se den cuenta? —pregunte adormilada.
—June ve, estaré bien—susurro Jonah a mi lado.
—estaré lista en 5 minutos—dije masajeando mis ojos.
—más te vale—susurro Sofía con enojo.—cuando me fui..escuche..—tenia miedo.. Miedo que escuchara lo que decía el hombre, el Machetons—los ronquidos de Jonah—sonrió divertida.
Suspire aliviada.
—vamos Sofi—dije levantándome.
—no me digas asi—espeto molesta.
—no me digas Julieta—rei—aunque me guste, no es mi nombre.
—pero te queda—dijo Jonah atando las cuerdas de su zapatilla.
—si,si Romeo—me burle—te queda de maravilla—escuchan eso, se llama sarcasmo.
—ya se va a ir.. Ya se va a ir—susurro.
—solo tengo que... —Sofía no me permitió seguir hablando ya que me tiro por la ventana.—¡Sofia!—grite al caer de trasero en el césped.
No hay huesos rotos.. No hay huesos rotos..
—¡June!¡¿Estas bien?!—pregunto Jonah sacando su cabeza por la ventana.
—si, si—conteste levantándome y sacudiendome la ropa,aunque sea la bata del hospital.
—Sofía ya baja—informó metiéndose de nuevo en la casa.
—¡que baje por aquí!—grite—¡es muy cómodo!
—si claro—hablo Sofía al lado mio,asustandome.
—Te odio—susurre,aunque me escuche.
—ay, que tierna
Caminamos hasta el hospital,que quedaba a 3Km de la casa de Jonah, si que es muy lejano.
Pero que suerte que te recuperaste.
En el camino, digamos que no fue para nada lindo. Parecía que el hospital estaba fuera de la civilización y no, no exagero.
Nos encantamiento con un coyote,que para mí mala suerte no estaba de buen humor.
Sofia pudo agentarlo, pero eso no decía que me iba a tener miedo a mí.
El coyote nos estuvo siguiendo hasta el Hospital pero al llegar desapareció.
Por suerte, no había nadie quien nos viera.Entramos cuidadosamente y llegamos a mi habitación.
—haste la dormida hasta que vengan ¿si?—dijo y asentí.
—pero.. ¿Por qué no hay nadie? —pregunte.
—no lo se, tal vez hubo una emergencia.—se encogió de hombros desocupada.
—tal vez—susurre,sonriendo.
—te dejaré June—camino a la puerta y la cerró dejando un gran silencio en la habitación.
Estaba tan metida en mis pensamientos, que no me di cuenta de que el foco que estaba a mi lado había explotado,quedando en el silencio y la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of June©
Science FictionSi tu no crees que la oscuridad, la maldad o la razón por la cual algunas en este lugar mueren y nadie sabe quien o que cosa fue, es algo que jamás nadie creía. Algo que es imaginario, algo ireal. No siempre estarás a salvo de toda la maldad. No...