5.[Jonathan Stronk]

9 2 0
                                    


"28.04.16"

¿también él tenía un gato mágico?

¿significa el también tiene poderes..?

¿el sabe que yo los tengo?

¿el sabe que lo estoy observando?

Pues el gato lo sabe,Por que me mira como si me quisiera matar en este mismo instante.

-¿también..-estaba por preguntar pero Laison me interrumpió.

-si-declaró.

-entonces.. ¿no vamos ahora a decir? : "hey,Hola soy June y soy mágica al igual que tu"-dije con sarcasmo.

-si tu quieres-dice,y salta por la ventana para aterrizar agilmente en el piso-¿vienes?-preguntó burlón.

-no quiero romperme las piernas así que.. mejor voy por las escaleras-señalo las escaleras,corro hasta las escalera y me detengo en la puerta.

-¡voy a hacer amigos!-grito informándoles a mis padres, recibiendo un "¡ok!"

Al salir de la casa, cierro esta y camino cruzando la calle hasta llegar a la casa azul donde Laisson me esperaba.

-tu tocas.

Rodé los ojos con fastidio y toque el timbre.

Al pasar unos minutos la puerta de abrió mostrando a un chico de pelo negro,ojos miel y lunares.

-hola... ¿que se les ofrece?-pregunto dulcemente.

-Soy June,tu nueva vecina*y quiera venir a presentarme-estendi mi mano pero nunca la estrecho,sólo se me quedo mirando-¿cómo te llam. .?-no me dejo terminar.

¿Acaso hoy es el día de interrumpir a June.?

-Soy Jonah,Jonah Stronk-respondió nervioso aun mirando mi mano.

-Si ya vi a tu apellido en el cartero-respondí últimamente,haciendo que Jonah se sonrojara-tranquilo también me pasa..

Todo el tiempo.Todo los días.

-¿qué te pasó en la cara?-pregunto preocupada.

Tenía el cachete rojo y el labio casi partido y sangrando.

-nada de que preocuparse ..-respondió mirando al interior de su casa.

-Ajá ,claro nada-respondió Laison Sarcásticamente asiendo se notar.

-yo anoche te vi...-repondio con notable nerviosismo.

-¿me viste..?-

-anoche

-¿anoche?

-te vi

-me viste-dijo Laisson totalmente cabreado.

-¡Sofía!-gritó Jonah cerrando la puerta en nuestras narices,para después ser abierta por un chica.

-Laison..

-Hola Sofía-repondio con una sonrisa forzada.

-¿qué haces aquí?-preguntó fríamente,mirando lo a el y después mirándome a mi.

-cuidando a una merik-dijo al igual que ella,acercandose de a poco hacia ella.

-igual yo-repondio de igual forma.

-ya basta-dije con molestia,ellos sólo se quedaron mirándose competitivamente-No se que pasa aquí,¿entienden?-suspire frustrada-¿que soy? o mejor dicho¿que somos?-dije refiriéndome a Jonah y yo.

The Secret Of June© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora