"29.04.16"
¿alguna vez,experimentaron el Deyavu?
Pues..para mi experiencia,yo lo experimenté Ayer,en el comienzo de clases.Si,lo sé, el tiempo pasa rápido.
Mucho..
¿les cuento la Experiencia?
No me importa si dicen que no,por que igual les voy a contar..
Estaba en la primera clase muy tranquila ya que nadie sabia que era nueva y de pronto se me cae el lápiz,haciendo que el sonido haga Ecoc,segundos después todos tenían la mirada fija en mí,hasta Jonah,quien estaba riendo de-mi-vergueza por lo bajo y sólo una palabra brotaba en mi cabeza.Ven.gan.za.
—Hey,June ¿te encuentras bien?—preguntó Jonah a lo que yo asenti incosientemente—pues no lo parece.
—lo estoy,no te preocupes—digo
—bueno,en el almuerzo te veo para presentarte a mi amigo Mike—dice mientras no dirigimos a nuestra clase.Biología.
Al parecer teníamos casi la mitad de las clases,juntos.
—¿tu crees que haya examen?—pregunte haciéndome la asustada.
—lo dudo—dijo encogiendose de hombros sin interés.
—ja,haces eso y después dices por que desapruebas esta materia, pero yo tengo suerte, ya que soy nueva—digo burlona.
—y depues dices que no le caes bien a los profesores—dice señalando a una con otros tres profesores,quienes estaban saludandome felizmente.
—si..son por mis notas de trabajos prácticos ,están..—silbe—b.u.e.n.i.s.i.m.a.s—dije con aire de superioridad.
—arrogante
—idiota
—maligna
—chiquito—dije haciendo puchero falso.
—linda
—imbe..¿qué?—pregunte confundida.
—linda—repitió con con una sonrisa burlona.
—aja—digo sin tomarle le importancia
—¿descubrirse algo? —pregunto,sabiendo que yo sabría a que se refieria.
—si—dije y saqué mi tablet,mostrándolo foto de la forma verdadera de los Merinks.
—así que.. así somos—susurro asombrado.
—si,creen que pueden tomar forma humana,además pueden tener hijo mitad humano,mitad Merink, además que usan armadura comos i fueras guerreros—dije explicándole de los documentales.
—¿y no se revierte?—preguntó,haciendo que gire mi cuello rápidamente.
—¿por qué?, claro que no—susurre molesta para mirarlo—no te quieres a ti mismo—afirme.
—no, es que..Mírate..podrías estar con los populares,pero estas conmigo—suspiro
—Jonah mirame—ordene,pero no hizo caso,así que salí de mi asiento para acercarme a el—Jonah mirame-ordene,pero esta vez hizo caso—tu eres la personas más guapa y tierna que he conocido en mi vida y si las chicas no ven lo que yo veo en ti,son muy...pero muy ciegas ¿entiendes?—dije agarrandolo de su quijada.
El sólo asintió y sonrió.
—gracias—susurro antes de volver a mi asiento.—ya se por qué eres una Merik
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of June©
Science FictionSi tu no crees que la oscuridad, la maldad o la razón por la cual algunas en este lugar mueren y nadie sabe quien o que cosa fue, es algo que jamás nadie creía. Algo que es imaginario, algo ireal. No siempre estarás a salvo de toda la maldad. No...