10.[RompeCabezas]

8 2 0
                                    

En el capítulo anterior

[esto se me hace extraño-dije entre jadeos sintiendo el aire faltando en mis pulmones—Jonathan n-no puedo respirar

-Oh, ho già capito, ma non è molto esagerato. Questi confusi capisco. ma ..-Jonah se callo al escucharse-Oh santa mamma..]

Ahora

"02.05.16"

—¿sabes donde puedo encontrar una guía para entender italiano en una hora?—pregunte a la señora de la biblioteca.

Ella suspira y levanta la mirada de su computadora.

—está entre dramas y novelas, pero no podrás saber en una hora si no en tres años—dijo lo último de forma brusca.

—gracias.—susurro mientras le sonrio falsamente y me alejo de ella.

Subo las escaleras (que era más de 15 escalones) y camino hasta encontrar el pasillo de dramas y novelas.

¿Saben lo peor de esto?, no no lo saben pero les diré que es..,estoy sola y además la biblioteca esta totalmente vacía, sin ningún alma.

Estoy sola,si. El joven Jonathan prefirió esperarme cómodo en su casa mientras yo caminaba veinte cuadras para llegar aquí.Sin contar las veces que me caí por patear cualquier cosa en mi camino.

¿Algo más que tenga que contar?

Ña.

Pasó caminando el pasillo dos y me detengo rápidamente,camino para atrás lentamente y grito..

—¡bingo!—eso hace que la chica (que no se de donde salio) me mire extrañada y vuelva a su lectura como el ceño fruncido.—lo siento.

Miro la el estante y empiezo a tocar todos los libros con las puntas de mis dedos hasta encontrar un libro que me llame la atención.

Y uno me da demasiada curiosidad..

Meriks

Pueden ser unas de las personas con más bondad, sinceras y misteriosas.

Si te cruzas o conoces a una, ella tendrá una conexión demasiado fuerte para romper.

Ella estará a cargo de ti, te cuidara o te protegerá.

Su único enemigo es el hombre de la noche.

El cual sólo está en busca de su hijo para llevárselo.

Un/a meriks estará a cargo de evitar que se  lo lleve, por que si no, el hijo del hombre de la noche desatará el fin para aquellas personas queridas.

Teoría de:
Alicia Mettwey & Juan Touan.

¿Que es esto?

No me digan, ya se que es un libro.

Pero¿no era que éramos algo secreto? .

The Secret Of June© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora