"25.04.16"
"Tienes que afortunar el tiempo con la persona que estuvo contigo todo el tiempo"
Esas simple palabras me hicieron pensar en el tiempo que no pasamos juntas y desperdiciamos nuestro tiempo en distintas cosas.
Si tan sólo pudiera regresar en el tiempo o sólo algo para volver a..decirle cuanto la quiero..
Pero no,nunca volveré a ver la alegría en sus ojos,ni las caras tontas que hacía,ni la información de física que hizo mal ,ni siquiera la veré en el funeral.
Ya que,cuando me gire para ver a la ambulancia cerca ,me acerque hacia donde ella estaba pero como dije "estaba".
El cuerpo ya no estaba ,sólo un gran charco de sangre.
Los para-médicos se me acercaron justo antes de que me desmaya Y cayera al frío pavimento.
para después..cegarme con pura oscuridad
[...]
Una parte de mi dice que esta viva otra dice que no.
Desperté hace unas cuántas horas en el hospital y desorrientada,me dijieron que me desmaye ,pero pronto volvería a casa,sana y salva.
Creí que fue una pesadilla,que yo tuve un accidente y todo fue una simple pesadilla.
Pero a pesar que quisiera pensar eso,no lo era.
Todo ocurrió.
Mi mejor amiga murió.
Y tenía que soportarlo.
-¡hey!,June..Vamos levantate,ya nos vamos-dice mi madre agitando la mano para que así le prestara atención.
-¿adónde nos vamos?-pregunté levantándome y alzando la ropa que me tragieron.
-como pensamos que te incomodaria ir a la escuela o ir por la calle que susedio..-suspiró y cerró lo ojos para empezar a hablar demasiado rapido-pensamos cambiar de escuela y mudarnos,ya que a tu padre lo trasladaron.-habló y abrió los ojos ,conteniendo el aire.
-claro-dije y sólo el aire que estaba conteniendo.-¿tan malo pensaste que reaccionaria?-pregunté,haciendo una mueca.
-si,por que eres demaciado dramática para mi gusto-habló papá desde el marco de la puerta.
-si-concordo mamá asintiendo.
-oh,vamos-bufe.-no creo que fuera asi-rei-soy solamente..-busque la palabra pero no había ninguna.
-dramática-dijieron los dos al mismo tiempo.
-si ustedes lo dicen-me encogi de hombros y me levante-si quieren salgan-dije sarcasticamente.
-oh,si ,ya nos ibamos-habló mamá saliendo de la habitación con papá detrás.
Cuando cerraron la puerta ,rápidamente entre al baño.
Como estábamos en época de verano,me tragieron un pantalón corto,una zapatillas rojas y una comisa mangas corta.
Al salir de la habitación ,ya vestida,nos dirigimos en silencio a la salida.
Las puestas se abrieron ,haciendo que el aire limpio de mi mesota ,entrará por mi nariz,haciéndome estornudar como unas 5 veces.
-nunca creí que teníamos a una hija que estornudara mucho-dice papá,haciendo que le pegue en el hombro-fue en broma,pequeña.
-no soy pequeña,tengo 15-suspire-pero ya no los tendré mañana-sonreí
-eso es verdad-habló mamá-¿que planearemos para mañana?-dijo con tono de alegría,pero al ver mi cabizbaja borró todo tipo de alegria
-quiero irme de aqui-hablé,levantando la cabeza mirando el estacionamiento.
-¿ahora?¿en este momento?,pero ya salimos-habló papá señalando el hospital.
-Pit ,no es momento de bromas-regaño mamá -tranquila ¿si?,a las..-hizo tiempo para ver su reloj-16:00 nos iremos de aquí-me informo-¿verdad Pit?
-si,claro-sonrió falsamente,sacando la alarma del auto.
-¿todavía no hay señal del cuerpo?-pregunté.
-no querida,pero la encontrarán, mientras tanto tu estarás en una escuela nueva y una casa diferente-dijo Alice ,Mi madre,alentándome.
-bueno,ahora ¡al auto!-grite actuando emocionada.
No me gusta irme,pero un cambio sería bueno.
-tenemos que decirte algo.. -dijo papá entrando al auto-como siempre quisiste ir a WaterTown,viviremos allí-dijo mirando por el retrovisor ,creo que para ver mi expresión.
Tengo la boca muy abierta hasta creo que entró una mosca.
-¿es enserio?-pregunté asombrada.
-si,ya te inscribimos en una de las escuelas,en una semana comienzas las clases-habló mamá
-eso suena estupendo-sonrei
Creo que moriré
Al decir esas palabras en mi cabeza,me di cuenta de que mamá ya estaba dormida en el asiento del copiloto, sacando baba de su boca.
-¿cómo te enamoraste de ella?-pregunté un poco asqueada.
-se llama amor a primera vista,June-suspiro-algún día lo descubrirás.
Negue -no,jamás
-bueno,mejor para mi,haci no te tenga vigilada-dijo con voz de padre sobreprotector.
Esto se pone raro..
-¡ya llegamos!-gritó mamá levantándose y quitándose la baba.
Iugh
Me quedé mirandola asqueada haciendo que ella se de cuenta y me mire mal.
-¿qué miras?-dijo molesta,sacándose el cinturon de mala gana.
Señalé donde todavía le quedaba baba.
-tienes baba allí-hice una mueca de disgusto.
Se la limpio y gritó.
-¡Pit no me dijiste que tenía baba!
-¡yo te amo así ,cariño!-contestó desde afuera del auto.
-¡me las pagarás!
-¿con que?¿besos?-preguntó entusiasmado.
-con una palisa-amenazó mamá bajando del auto lentamente hasta me dio miedito.
-¡Salva tu vida padre mío!-grite divertida.
-¡tu te callas!-gritó mamá corriendo tras papá, corrección ,papá que va a morir.
te extrañare papa'...
Recordé lo de ayer y borre mi sonrisa
Baje del auto y camine a la casa.
---------------------------------------------
(Recuerdos cortos de June)Capítulo completo©
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of June©
Science FictionSi tu no crees que la oscuridad, la maldad o la razón por la cual algunas en este lugar mueren y nadie sabe quien o que cosa fue, es algo que jamás nadie creía. Algo que es imaginario, algo ireal. No siempre estarás a salvo de toda la maldad. No...