"27.04.16"
01:54 a.m
Despierto por los ruidos de la planta de abajo,se que no son mis padre por que no harían tanto alboroto.
El sonido se iba escuchando mas fuerte,así que reúno valor y corro hasta la puerta y la cierro con llave,doy saltos largos hasta mi cama y me tapo con las sábanas hasta la nariz.
Lo se tal vez sea un gato pero no tenemos gato ni perro.
Estaré hasta que amanesca si es necesario sobrevivir.
10:00 a.m
—June a desayunar—dice papá dando golpes a la puerta.
—en un minuto—digo tapando me la cara mientras voy al baño.
—¡hija,en este instante!—grita Mamá.
No me sorprendería si se queda sin voz..
—¡ya voy!—apresuro mis pasos,hasta llevar al baño y limpiarme la cara.
Me pongo mis pantuflas, salgo de la habitación y cierro la puerta.
—¿no sintieron el ruido añoche?—pregunto corriendo por las escaleras.
—¿que ruido? —cuestiona papá.
—añoche.—exclame confundida—está mañana.. —espero que contesten pero sus rostros me lo explican.
—no cariño, no hubo ruido—explicó mamá con una sonrisa poniendo mi desayuno en la mesa.
—Oh.
Me siento en la mesa totalmente confundida.
¿Fui la única en escucharlo?
Cuando termine mi desayuno, estaba por irme al patio pero mis padres me lo impidieron.
—tenemos algo para ti..—susurraron.
—¿por que susurran?—pregunté susurrando.
—es sorpresa—me dice papá y guiño un ojos pero no le salío bien y cerró los dos.
—pues demenlo—estiendo las manos como niña pequeña esperando su dinero.
—esta en tu habitación, pero no corras en la escalera—dice mamá ordenandome.
Asiento y troto a las escaleras, claramente soy niña. De bien y subo tranquila.
Al llegar a a mi habitación, todo rastros de entusiasmo, se esfumó.
—¿un gato?—susurro acercándose al gato anaranjado que esta en mi cama.
—un gato—afirme y asiento para mí misma-tal vez sea una broma,pero ¿quien da un gato para hacer una broma?-pense—que tierno—lo agarro y lo alzo para después ponerlo sobre mi escritorio.
El gato era.. Como ya dije de color naranja, ojos verdes y peludo, dándole un toque tierno.
El gato me mira atentamente, exminadome.
Tal vez yo sea su primera dueña, pero esto ya me está dandome miedo.
—¿por que me miras así?—pregunte con temor pero sabia que no me contestaria—te llamaré..Laisson,aunque seas hombre te queda lindo—digo tocánle la oreja haciendo que ronrone.
Me siento en la silla giratoria y lo miro fijamente.
Esto ya se me está haciendo aburrido.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of June©
Science FictionSi tu no crees que la oscuridad, la maldad o la razón por la cual algunas en este lugar mueren y nadie sabe quien o que cosa fue, es algo que jamás nadie creía. Algo que es imaginario, algo ireal. No siempre estarás a salvo de toda la maldad. No...