Lágrimas de tinta caían sin sesar. A Bendy no le cabía en él corazón de haber visto a su hermoso y sensual lobo besándose con un supuesto "ángel". Sin pensarlo dos veces se levanto del suelo y le pego a la pared.
-¡Ya veras!...Boris es solo MIO.- Dijo Bendy casi ahogándose de las lágrimas pero aun así sonreía.
Mientras en él salón de musica, él lobo y él ángel se seguían besando hasta que Alice se separo. Sonrojada, miro a otro lado. Boris, Boris se arrepintió pero le daba igual ya que era hetero.
-Boris...- Dijo Alice sonrojada mirando a otro lado. -Alguna vez besaste a una chica?..-
Boris al escuchar aquella pregunta de la peli-negra la miro fijamente. No dijo nada solo la miraba.
-Pues...solo a ti- Dijo Boris confirmando la pregunta.
-?!-
Alice le miro sorprendida, ya que era su primer beso "hetero". Boris la miro con cara de "que pasa?". Pero Alice solo río. Boris le siguió la corriente y empezó a reír.
-B-Boris...eres tierno- dijo Alice aun sonrojada.
-Mm~ gracias. Me puedes dar mi recompensa?- dijo Boris sonriendo.
-Si, esta bien-
Cuando Alice le iba a dar él clarinete a Boris, Bendy apareció salvaje mente evitando que se lo diera. El clarinete callo en él suelo roto y hecho pedazos. Alice y Boris miraron a Bendy impresionados de su actuación y Al verlos, Bendy se levanto y se aserco al clarinete.
-Así, así esta hecho mi corazón ahora- dijo Bendy fríamente.
-Quien te preguntó?- dijo Alice con los brazos cruzados. -Sabes? Deberías sentirte mal, acabas de quebrar él corazón de Boris- después de decir esto volteo a ver a Boris quien estaba llorando a llantos.
-Por-porque?!...- dijo Boris arrodiandose hacia su clarinete-
-Boris, no deberías estar con ella....solo te hace mal- dijo Bendy mas calmado.
-Bendy, Boris no te necesita....necesita a una chica con quien pasar él rato...no con CHICOS que rompen instrumentos- dijo Alice abrazando a Boris.
-Pero Boris me quiere ami!- Dijo Bendy mirando a Boris.
-No Bendy...No! Alice tiene razón eres nada mas un diablillo sin CORAZÓN!- dijo Boris saliendo del lugar dejando a Bendy y a Alice solos.
-Esto es tu culpa...P-E-R-R-A(perdonenme por las malas palabras xd)- dijo Bendy asercandose a alice y pegándole una cachetada-
Alice callo al suelo mirando a Bendy con una mirada asesina.
-No has sido noticiado? El es HETERO!- dijo Alice sobandode la cachetada de Bendy.
-Callare tonta! Yo se que no es Hetero!!!- Bendy agarro una silla y se la tiro en sima con demasiada fuerza.
-grr..- Alice casi sin fuerzas se pudo levantar y mirar a Bendy. -GAY-
-Ahora, vas a ir al cielo angelito- Bendy sin pensarlo ni una vez agarro una guitarra eléctrica con todo y equipo y con una sonrisa marca
Le tiro el equipo.
ESTÁS LEYENDO
Tu pequeño diablito (boris x bendy)
Fanfictionpos...es yaoi no? la imagenes no son mias weys