Capitulo 9

1.5K 92 80
                                    

Hola, este capítulo va a hacer con autocorrector y por eso va a hacer especial xd
Empesemos






Bendy miro a Álice muy confundido ya que no la vio llegar. Lentamente sin causar ningún ruido se hacerco hacia él pequeño cuarto donde estaba aquel ángel. Finalmente llego y de un puñetazo hizo que Alice dejara de cantar (no le pegó en la cara, él puño lo pego en la madera)

-Quien eres tu?- dijo él diablito hecho de tinta.

-Hola! Soy Alice Angel pero me puedes decir solo Alice.- dijo aquella ángel con una sonrisa un poco coqueta. -y tu eres Bendy, verdad?-

-Ejem, si soy Bendy. Disculpa, pero yo tengo que grabar algunas lineas así que..te puedes hacer un lado?- dijo Bendy un poco molesto ante la situación.

-No importa. De todos modos ya termine de grabar.- dijo Alice saliendo del pequeño cuarto. Empezó a caminar hacia la salida del salón de musica.

Bendy quiso empezar a grabar pero la ángel lo seguía viendo como que di esperaba a que él cantara. El diablillo al notar la actitud de la ángel, cruzo los brazos y cerro la boca indicando que no iba a decir nada. Alice no captaba lo que Bendy le quería decir así que le siguió él juego y finjio su ida.

                                                    ~a few moments later ~

Mientras en otro lugar, estaba él lobo con su nuevo instrumento, él clarinete. Trataba de aprender como se usaba hasta que escucho los "Pom! Pom!" de unos tacones. Ese sonido hizo que él lobo se torciera ya que no le gustaba ese sonido. Dejo caer su clarinete haciendo que La ángel escuchara que él estaba allí. Se aserco y recogió aquel instrumento de viento.

-Hola Boris!- dijo Alice con una sonrisa en su cara sosteniendo él clarinete con sus delicadas manos.

-Oh, Hola... Me podrías dar mi clarinete?-dijo Boris manteniendo la mirada fija en su clarinete.

-Claro! Porque No?- dijo casi entregandoselo. Boris estaba apunto de agarrarlo hasta que la chica lo alejara con rapidez de él, solo para decir una propuesta.
-Pero antes...- la chica se colocó él clarinete bajo sus piernas. -hagamos un trato...-

-Un trato?- dijo Boris mirando a la ángel fijamente a los ojos.

-Si un trato. Te apetese?- dijo Alice con una mirada maligna en su rostro de ángel.

-Mmm...Todo por mi clarinete- dijo Boris dispuesto a hacer lo que la chica de dijiera.

-Bien, este es él plan: tu vendrás con migo a la sala de musica. Quiero que me coquetees y así causarle celos a ese diablo...-

-Que?!...- dijo Boris levantando su cola muy agitada y un poco sonrojado. Casi levantándose de la silla.

-Tu dijiste que ibas a hacer T-O-D-O por tu clarinete.- dijo Alice lamiendo él clarinete. No es lo que creen que quiere hacer xd.

-D-Deja de lamer mi clarinete! No me gusta que este Sucio- dijo Boris tratando de quitarle él clarinete.

-Na-a, Hasta que aceptes- Dijo Alice sonriendo y levantando una ceja esperando la respuesta de aquel lobo. El lobo no tubo mas opción y asintió con la cabeza. -Genial! bueno entonces vamos!-

La chica empezó a caminar con él clarinete en su manos moviendo su cadera de lado a lado haciéndolo verse muy suculenta. xd Boris no tubo opción y la siguió. Lentamente fueron llegando al salón de musica donde se encontraba él diablito prácticando sus lineas.

Alice vio una silla se aserco a ella y le dio la vuelta para sentarse. El diablito trataba de ignorarla, pero no pudo resistirse al lobo quien iba con un sombrero blanco y iba con un traje de gala. ¿Quien no podría resistirse a eso? Bendy de inmediato paro de grabar y se quedó boquiabierto y sonrojado al ver al lobo.

Pero toda la magia desapareció cuando noto que él lobo se dirigía a aquella chica. Bipolarmente la cara de Bendy cambio al instante. Boris sempai le dio vuelta a la silla donde estaba Alice quedando en una posision donde casi se besaban. Alice no pudo evitar sonrojarse aunque ya se lo esperaba, y Boris simplemente la miraba.
Bendy no pudo aguantar lo celos hasta casi explotar. Pero al ver que él lobo y la ángel ya estaban chocando sus respiración, no pudo evitar enojarse al máximo.

No podí seguir viendo eso. Pero fue muy tarde. Cuando Bendy salio de la pequeña habitación Alice y Boris ya se estavan besando apasionada mente. Bendy de inmediato salio corriendo del lugar dejando a Boris y Alice solos. Bendy se fue a donde antes estaba Boris y estas preguntas pasaban por su cabeza:

Que debo hacer?
Porque estoy celoso?
No puede ser posible....
                                 















Noooooooo!!!!!





















Bueno hasta aquí él capitulo de hoy espero que les haya gustado y aquí les dejo la pregunta del cap:

¿Que debe hacer Bendy?

Ya que se que fuyoshis y fudanshis esta leiendo esto, Bendy les pregunta eso...que debe hacer para ser amado por Boris? Dejarlo en los comentarios, yo me despido, adiós.




"The dreams come true"

Tu pequeño diablito (boris x bendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora