Capitulo anterior:
Le tiró el equipo.
Ahora
El diablito suspiro y se relajó. Era una carga menos.
Empezó a caminar lejos de allí dejando a Alice inconciente. Con la mirada relajada y una cálida sonrisa buscaba a Boris. Pero al ver que no estaba, Bendy se comenzó a desesperar.
"B-Boris....¿Dónde estas? No te escondas~..."
Esas palabras retumbaban en el edificio, parecía terremoto. Gritos tras gritos, era un desastre.
Mientras Bendy buscaba a Boris, Alice se pudo levantar quitando cada instrumento de en sima. Con una mirada cansada miró a su alrededor y se arreglo el vestido, su corbata y cabello. Suspiró. Se sentó en la silla que estaba serca de ella. Miró al suelo, arrepentida.
Alice: ...ya me lo esperaba de ese pequeño.....enano
En la cabeza de Alice no paraba de insultar a Bendy a muerte. Mientras seguía insultando, su último insulto fue:
"Pobrecito, no sabe que es el amor..."
Ya que ella ya lo había sentido y conseguido. Alice se paró y enseguida sigui los pasos de Bendy. Cuando el paraba ella paraba. Cuando el corría ella corría. No había cosa la cual Alice no copiaba de Bendy. Cuando Bendy paro y se dio la vuelta, al ver a Alice dio una gran sonrisa. Alice en seguida le respondió.
Alice: ¿Porque sonríes?
Bendy: Mira....angel~
Bendy empeso a dar vueltas alrededor de Alice casi coquetiandole (?.
Alice: ¿Y ahora que haces?
Bendy: Nada que te interese....jeje
Bendy agarró a Alice por la espalda, una mano tapaba la boca de Alice y la otra mano pues la cintura. Alice trataba de gritar, para ella era acoso. Las manos de Alice buscaban la manera de safarse de esta pero no encontraba nada. Era imposible.
Mientras en otro lugar esta Boris tratando de subir el autoestima ya que su hermano y compañero de banda lo habia traisionado. Tocando musica lenta y relajante. Cada ves que subía de autoestima la Musica iba siendo más alegre y menos lenta. Hasta llegar a su final. Boris ya estaba normal. No estaba triste ni enojado ni nada por el estilo, estaba totalmente feliz.
Salió de la habitacion y fue en busca de sopas de tinta. La encontró y tomó un poco de esta sentándose en una silla. Después de una hora de comida, le dio curiosidad que estaba haciendo el pequeño diablito. Sus pasos se escuchaban rápidos y ruidosos.
Al encontrar a Bendy casi acosando y matando a Alice se les quedo viendo. Bendy al notar la presensia de Boris soltó a Alice dejándola caer al suelo. Bendy con una sonrisa cálida y calmado se fue acercando a Boris. Boris sólo le miraba seriamente. En un momento a otro, Bendy le robó un beso a Boris. Boris correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Tu pequeño diablito (boris x bendy)
Фанфикpos...es yaoi no? la imagenes no son mias weys