Bendy se levanto y miro a boris. Boris sonrio. Joey muro que los dos la estaban pasando bien asi que decidio dejarlos a solas. Bendy miro al suelo sin saber que decir. Boris miraba a bendy con mucha atencion haciendo que se pusiera incomodo.
-Q-que miras?- dijo el diablillo viendo a el lobo con cara de oreocupacion.
Boris empeso a dar pequeñas risas haciendo que bendy se confundiera mas.
-Boris, que planeas? Te veo que estas muy clavado en mi...- dijo jugando con sus dedos.
-De que hablas? Solo esque ammm....- Boris trataba de inventar una excusa.
-Boris, sabes que no me puedes mentir...dime la verdad- dijo serio.
-...- Boris no dijo nada.Unos minutos mas tarde Boris estaba escribiendo en una pared. Bendy estaba sentado en el suelo pensando que le trataba de decir Boris.
-Chicos ya llegue!- dijo joey abtiendo la puerta de la salida.
Ese pequeño grito se escucho en todo el lugar. Bendy al escuchar a su creador, se levanto rapidamente y corrio hacia el. Cuando Bendy vio a su creador, corrio a abrazarlo.
-E-Estas de vuelta!!- exclamo el diablito mientras abrazaba a joey.
-Si Bendy, estoy de vuelta....-
-Jeje- dijo el diablito con una pequeña sonrisa.
-Y Boris?- pregunto joey viendo a Bendy.
-Dibujando o escribiendo en la pared-
-Boris!- dijo con un poco con enojo.Empujo a Bendy un poco para que dejara de abrazarlo. Joey miro a la nada y comenzo a caminar hacia donde estaba Boris. Lo envontro escribiendo "The Dreams Come True".
-Boris!-
-Uh?- Boris se dio la vuelta.Extendio sus brazos para cubrir las cosas que habia hecho. Sonrio con preovupacion. Joey empeso a regañar a Boris. Bendy empeso a escuchar y quiso asercarse a la situacion. Se asomo en una pared para ver que pasaba. Escucho la discucion de Boris y Joey. Estaba duduso de ayydarlo o no ayudarlo pero al final decidio ayudarlo. Salio de su econdite y se paro en medio de Boris y Joey quienes estaban a punto de darse una paliza.
-Ya veras!-
Joey iba a golpear a Boris pero Bendy se puso en medio y Joey paro el golpe.
-B-Basta! No me gusta verlos pelear...amense!- dijo el diabliyo cerrando los ojos.
-tranquilo Bendy....nada pasara.-
ESTÁS LEYENDO
Tu pequeño diablito (boris x bendy)
Hayran Kurgupos...es yaoi no? la imagenes no son mias weys