Cof cof, capitulo tarde, cof cof
Bendy miro a Boris con cara de inocencia.
-Uh?- Dijo Bendy
-...-Boris sacudio la cabeza y se quito de ensima agarrandlse la cabeza algo traumado.
Bendy, por otro lado, lo miro. Bendy se sintio culpable por lo que hiso. Mirando al suelo un poco desepcipnado decidio marcahrse.-siento, lo que haya hecho....solo perdoname....tu sabes que soy un verdadero tonto...- dijo bendy apoyandose en una pared con los brazos cruzados.
-en eso tienes razon...- dijo boris casi murmurando
-Que dijiste lobo?!-
Bendy enojado se acerco a Boris agarrando una escoba
-A mi no me vengas que soy tonto, solo porque lo aya dicho no significa que sea real! Ya madure lobo sin cerebro! No lo dije enrealidad solo estaba jugando- dijo bendy gritando y pegandole con la escoba a boris.
-tranquilo! Tampoco lo que dije es real!- se levanto.
-uh? A donde crees que vas?- dijo bendy dejando la escoba a un helado.
-Voy a un lugar que me dejes en paz-
Boris se alejo caminando dentro de un pasillo super oscuro.
-poque no dejas que te ame?- susurro bendy arrodillandose. -No soy sufisiente para ti? Acaso no soy lo que querias?- diciendo esto bendy se hecho a llorar. -pero soy fuerte, no me rendire....-
Por otro lado, joey estaba con su amigo planeando otro capitulo.
-hey, sabes donde se metieron bendy y boris?- dijo el amigo volteando a ver a joey.
-No se an hablado mucho....creo que algo esta pasando entre ellos- dijo joey probando algunas guias.
-jummm- dijo el amigo apoyando su cabeza en la pared.
Boris, estaba enserrado en su boris-cueva afinando su guitarra. Unos pasos se escuchaban a lo lejos. Solo la luz de la media puerta abierta era la que iluminaba la sala.
-por aqui debe de estar boris- dijo joey parando de caminar.
-genial- dijo el amigo.
Hasta aqui el capitulo xdxdxd un poco mas tarde (mas temlrano que este) subire el otro cap....quisas a la 1 de la mañana alv, pero bueno aqui esta....un poco sad pero wueno...
Baiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
Tu pequeño diablito (boris x bendy)
Fanfictionpos...es yaoi no? la imagenes no son mias weys