Alice: ....
Bendy se separó de Boris. Los dos se vieron. Quedaron en un silencio incómodo. Mientras en la mente de Boris se daba miles de cachetadas.
Boris: ....bien (?....
Bendy se alejó con una sonrisa en su cara y un poco sonrojado( es decir mucho :v). Cuando se alejó miró a Alice tirada en el suelo aún recapasitando.
Bendy: ALGUIEN quedó impresionada
Bendy se reía a carcajadas mientras se hiba de la sala. Boris, Boris miró a Alice preucapado.
Boris: Hey, ¿estas bien?
Alice: eh si...
N
Alice se levantó sería. Quería llorar.Boris: ¿Necesitas algo?
Alice: No gracias. Estoy bien
Alice se retiró del pasio. Dejando al lobo sólo.
<[ M I E N T R A S C O N B E N D Y]>
~NARRA BENDY~
¡Genial! Ahora me sentia feliz....era un sentimiento....tan....No se como explicarlo. Pero igual. Por fin había roto el corazón de ese supuesto Ángel. Como sea. Me sente en una silla y miré al techo.
Pues después de un rato, me levanté y fui a buscar a mi lobo. Lo buscaba por todos lados...ufff....tengo ganas de....comer algo.
Bendy: Boris~
Boris estaba sentado en el suelo haciendo nada. Me parecía algo extraño.
-NARRO YO CHAMAS XD-
Bendy se acercó a Boris colocándose ensima de el. Bendy se sonrió un poquito pervertido(xD).
Bendy: y~...
Boris: B-Bendy....
Bendy: Ah....Me siento un poco un poco caliente hoy....¿Sabes?
Boris: ...
Boris ya sabía lo que su compañero de banda quería. Pero no sabía si hacerlo o no. El estaba indeciso, pero lo decidió hacer. Boris Puso a Bendy debajo de el. Ya le estaba provocando.
Bendy miraba a Boris con una cara inocente. Boris se aserco a la cara de Bendy y lo empeso a besar (Si me preguntan sobre la heterosexualidad d Boris, pos c fue a la mierda xd). Bendy correspondía superó mega sonrojado.
El beso empezaba a ser de lengua. Boris jugueteaba con la lengua de Bendy.
Bendy se separó de el y lo miró.
Bendy: Me vas a quitar....¿lo caliente?
Boris: si quieres~
Bendy: a-ah...claro....
Boris sonrio. Le empeso a lamer el cuello a Bendy (Creo que Bendy tiene (? Así me enseñaron a escribir no juzguen xd :'v).
Bendy: A-Ah~ B-Bo-ris...Ah~
Boris le siguia lamiendo el cuello, mientras al mismo tiempo hacia pequeñas mordidas. Bendy se comenzaba a exitar.
Bendy: Ma-Mas~...
Continuará :'v
Créanme k me estaba volviendo loco escribiendo esto. ¡Me daba vergüenza D: !
Pero...pronto y cuando quiero decir "pronto" sigbifica ahora. Exacto fuyoshis o fudanshis dentro de una hora o quizás menos estará la parte dos d este capítulo xdxdxd espero k disfruten el hard alvYo me despido
Yo: adiós putos :v
-c va-
ESTÁS LEYENDO
Tu pequeño diablito (boris x bendy)
Fanfictionpos...es yaoi no? la imagenes no son mias weys