Bendy estaba sentado en alguna de las sillas de el salon de "prueba de animacion" viendose asi mismo. Movia sus pequeños pies al ritmo de la musica. Dentro de la gran oscuridad de la habitacion solo se miraba la sombra de bendy.
--BENDY! ES HORA DE GRABAR!- exclamo joey.
-S-si! Ya voy- dijo con un tierna sonrisa.Se levanto de aquella vieja silla y empeso a caminar rapidamente hacia su creador. Llego al lugar donde estaba su creador. Con una gran sonrisa vio a su alrededor. Cuando bendy vio que no estaba boris esa gran sonrisa se desbanecio. Miro hacia joey quien estaba grabando.
-y boris?- pregunto con su tierna voz.
-Estoy creando su primera aparicion a solas- dijo joey sonriendo.El diablillo suspiro. Se animo, y puso otra vez esa sonrisa. Empeso a bailar gon la musica. Joey paro la grabacion. Miro hacia bendy y le levanto el dedo pulgar haciendo que bendy se posiera feliz.
-Bueno, eso es todo...ya vengo solo voy a poner esto por alla-
Joey se dirigio a el escritorio. Por el pasillo estaba pasando Boris mirando a su alrededor. Al ver a Bendy este se le pararon las orejas de la emocion.
-Bendy!- exclamo estirando sus grandes brazos.
-B-Boris!- exclamo para ir a abrazar a el lobo.Los dos se abrazaron por un buen tiempo. Al ver Bendy que boris no lo soltaba, dejo salir un pequeño sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Tu pequeño diablito (boris x bendy)
Fiksi Penggemarpos...es yaoi no? la imagenes no son mias weys