Capítulo 14

904 52 19
                                    

El capítulo 13 fue una broma jsjsjsjs así que ahora k vengo inspirado Empesemos uwu

El diablito perdido en sus pensamientos se levantó de su cama. Vio a su alrededor tratando de recordar lo que había pasado aquella noche. Era casi imposible recordar con el golpee que se había dado. Se levantó d aquella vieja y sucia cama y camino con lentitud hacia la puerta. La habrio y vio su alrededor. Estaba vacío.

Empezó a caminar y caminar. Llegó a la parte donde estaba el salón de música. música parecía familiar. Al pareser después de ese golpe el diablito no recordaba ni la mitad de su existencia en este mundo. Se sentó en el gran escenario y miro a su alrededor.

-recuerdo estar aquí...pero no se cuanto- Bendy susurró mirando al suelo.

Unos minutos de silencio pasaron mientras el diablito pensaba.

-¡Conque allí estabas!-

Se escucho una voz desde lejos, donde la luz de el día no llegaba. Apareció de repente el gran lobo de Boris, con una gran sonrisa en su cara y saludando con su mano.

El diablito miro a el lobo con una mirada profunda, una mirada perdida entre sus pensamientos. El lobo se hiba acercando cada vez más hacía Bendy dándole un cálido abrazo. El lobo apretó fuertemente sacándole el aire a Bendy.

-¡B-Boris! No hagas tan-tanta fuerza que... ¡A-Ah!-

El diablito se estaba quedando sin aire y el lobo se dio cuenta de eso. Sólo rápidamente al diablito dejándolo reposar en el escenario.

-¡Lo siento! Esque creí que te habías muerto, como no despertabas-

-si ajá...-

El diablito se levantó del escenario y se paró enfrente del lobo mirándolo mirándolo los ojos el diablo de tinta pregunto.

-Oye, ¿Dónde esta Alice?-

-No lo sé...-

Los dos amigos boltearon a ver a todos lados para revisar si estaba la Ángel en algún lugar escondida como solía hacer.

Boris aprovechando el momento, se aserco a la cara de Bendy y lentamente se fue asercando hasta finalmente darle un beso en los suaves labios de Bendy. Bendy reaccionó rápidamente poniendo los ojos como plato y las mejillas hirviendo. Estaba tan avergonzado pero a la vez muy satisfecho.

Boris se separó del diablito y se fue del lugar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu pequeño diablito (boris x bendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora