Capítulo 20

35 16 2
                                    

— ¡Nunca me habías besado asi!— exclamó Marilyn sorprendida.
— ¿No te gustó? — preguntó Peter confundido.
— Obvio, ¡me encantó! — exclamó la rubia luego de plantarle otro beso a Peter.

                             ~★~

La princesa Carrie dió un anuncio a todo Mars donde comunicaba que ya era permitido transportarse a la tierra en platillos voladores, pero solo con el fin de ayudar a terminar la guerra entre vídeo juegos y humanos.
Instantáneamente los Marsianos empezaron a preparar sus platillos para ayudar a la Tierra.
La mayoría quiere ayudar, pero algunos quieren empeorar la situación, como estos. . .

— Esta situación nos puede ayudar mucho, ¿verdad Discordia?
— Cállate Autulicus, déjame pensar, podemos viajar en nuestros platillos voladores,  alguien está controlando esa guerra en la tierra, y nosotros podemos aliarnos con ese alguien para dominar ese planeta.
— No cabe duda que eres la Marsiana más inteligente de todas las galaxias, Discordia.
— Y tú el más lambiscón Autulicus, apúrate a empacar las maletas, tenemos un mundo que gobernar.

Discordia y Autulicus empacaron sus maletas e iniciaron su viaje a la Tierra.
Discordia es una Marsiana de color púrpura, muy bella en su tipo, pero en el fondo es vil y ambiciosa. Autulicus es su fiel acompañante y eterno enamorado el cual es humano.

En la Tierra:
Arturo Warren estaba parado frente a su enorme ventana deleitándose viendo la guerra, cuando uno de sus aliados, que es científico, se atrevió a hacerle una pregunta:
— ¿Cuándo me darás mi pago?

— Inmediatamente te lo doy.

Arturo empezó a buscar algo en un cajón de su escritorio, sacó un arma que llevaba escrito el nombre “The devil X".

¡Este es tu pago! — Arturo disparó el arma sobre el científico que en minutos se desintegró.





EL LIBRO DE LOS SUEÑOS: DE MARTE A LA TIERRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora