En la Tierra:
Peter despertó de su profundo sueño en el sofá.
— ¡Dios! ¿Qué hago aquí? — exclamó Peter.
Tomó el Libro de los Sueños y siguió leyendo.Culminaste tu segundo sueño querido Iluminado, eres un gran viajero, acabas de viajar a otro siglo, o a otra dimensión, o a otro planeta. Esperamos que lo hayas disfrutado, sabemos que estás ansioso por regresar a tu sueño, pero tendrás que esperar hasta el siguiente día Iluminado.
— Dios tengo que regresar, tengo que salvar la tierra del futuro.
Janette entró a la casa.
— ¿Qué día es hoy mamá? — preguntó Peter.
— No me hables, maldito idiota. — respondió Janette, se fue y se encerró en su habitación.
—Sí, soy tan maldito que te tengo como madre.Peter salió de la casa para dirigirse a la biblioteca.
En el camino se encontró con Alfonso.
— ¿Tu mamá está en casa verdad? — preguntó Alfonso.
— No hablo con viejos rabo verde. — respondió Peter.
— Estás celoso solo porque ahora tendrás que compartir a tu madre con otro hombre.
— Mi madre en estos momentos me importa un pepino.
— Pero…
Peter se fue y dejó a Alfonso con la palabra en la boca.
— Maldito escuincle, me las pagará.En la biblioteca:
Cuando Peter llegó Dimitri estaba ordenando las cosas para irse porque ya eran como las siete de la noche.
— ¿Qué día es hoy señor? — preguntó Peter.
— Ya regresaste de tu sueño verdad, sigue siendo lunes hijo. — respondió Dimitri.
— Imposible, según yo pasé casi dos días en Marte.
— ¿En Marte?
— Sí, según el libro a mi me tocó viajar a otro planeta, algo así.
— Uau, esto es increíble, eres un Salvador.
— ¿Un que?
— Un Salvador, El Libro de los Sueños no hace viajes tan drásticos si no eres un Salvador, alguien que cambiará el rumbo de la historia para el bien.
— No creo ser “Un Salvador", como usted dice, no me creo capaz.
— Lo eres, o si no Los Iluminados y el destino no te habrían elegido.
ESTÁS LEYENDO
EL LIBRO DE LOS SUEÑOS: DE MARTE A LA TIERRA
Bilim KurguPeter Hudson es un chico que ama leer, los libros son su vida pero su mamá le dice que eso solo es una pérdida de tiempo. En un día cualquiera en la biblioteca, Peter encuentra un libro antiguo llamado "El Libro de los Sueños" cuya fecha de publicac...