Capítulo 26

40 6 3
                                    


—Admito que el lugar se ve muy hermoso, pero yo no debería estar aquí. —le dijo Peter al elfo.

—Eres el primer hombre en la historia que no quiere estar aquí. —respondió Theos.

—Es que yo tengo otra misión y no está aquí. ¿Cómo hago para salir de este lugar? —preguntó Peter.

—Eres extraño pero me caes bien. Conozco a alguien que puede sacarte de aquí, pero tienes que ser muy respetuoso, él es muy sabio. —sugirió Theos.

—Seré todo lo que quieras, pero llévame con él ahora, por favor.

—Está bien, acompáñame.

Theos en un chasquido de dedos llamó a un ave fénix enorme.

—Súbete, no tengas miedo —le dijo a Peter.

Peter se montó en el ave junto a Theos y empezaron a volar hacia las nubes.

Llegaron a una hermosa cabaña que flotaba entre las nubes, era de color púrpura con pequeños detalles azules y un cartel en la entrada que decía: "Trust no one".

Al momento en que Peter y Theos entraban se escuchó un gran grito;

—¡QUIÉN SE ATREVE A INTERRUMPIR MI MEDITACIÓN!

—¡Soy Theos, mi gran sabio! —gritó con timidez el elfo.

—Siempre tan impertinente Theos, dime, que se te ofrece. —volvió a hablar la misteriosa voz.

—Yo soy el que necesita su ayuda señor, me llamo Peter y tengo que regresar a la Tierra.

De las sombras salió un extravagante búho de color púrpura y con ojos azules, en ellos se podía admirar la galaxia entera en miniatura.

—Hola, me llamo Wisdom, mucho gusto Peter, claro que te puedo ayudar. Acompáñame.

Wisdom llevó a Peter hacia un cuarto oscuro donde lo único que daba luz era un agujero luminoso en el suelo.

—Ahora tienes que hacer lo que yo te diga. —ordenó el búho.

—Está bien señor Wisdom. —respondió Peter.

El búho ordenó a Peter que mirara detenidamente al agujero. Mientras Peter contemplaba el agujero Wisdom lo empujó con fuerza.

Peter empezó a caer por un gran túnel con multicolores.





EL LIBRO DE LOS SUEÑOS: DE MARTE A LA TIERRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora