Cualquiera creeria que fue obra del destino conocerlo pero la verdad va mas alla de eso recuerdo ese dia como si fuera ayer...
Estaba llegando de la escuela asi que como siempre grite un animado "Ya llegue" pero nadie contesto como esperaba si se puede decir que vivo solo salvo por una señora que viene a Hacer la limpieza y hacer comida , papà Luego de que mamà muriera se fue al extranjero a atender la empresa y Como no tengo hermanos y nadie mas que a el me dejo aqui se puede decir que solo.
Calente la comida y despues de cenar revise mi celular y vi que tenia 2 llamadas de papà asique decide llamarlo para ver que necesitaba y de paso saludarlo pese a que dejo solo siempre estaba en contacto conmigo, siempre se preocupa por mi y procuraba demostarme que me quiere y que soy lo mas importante para el, marque el numero de mi padre y a los tres tonos me contesto.
PM: Hola Mark hijo gracias por llamar solo quiero saber Como esta mi cumpleañero favorito.
M: Haaaaa sabia que me olvidaba algo jejeje lo siento he Estado ocupado con las prubas para el equipo de basquetball.
PM: Mark! Como es posible que olvidaras tu cumpleaños y esa triste fecha aun no la olvidas?
M:... (se me escapo un lagrima al momento que me dijo eso como pretende que olvide el dia que mamà murio) sollozando-no lose solo la recuerdo- dije con la voz quebrada
PM: Mark perdon no debi recordarte eso y mas este dia deja de llorar por favor si no yo tambien llorare mark?
M: ... si descuida estoy bien creo
PM: hijo ya no estes triste si tengo dos sorpresas para ti!
M: asi? Que es? ( me limpie las lagrimas con un tono mas animado)
PM: jejeje Mmmmm la primera ya deberia haber llegado bueno y la segunda una consola nueva por tus 14 años esa llegara este fin de semana.
M: Este fin de semana! Genial... espera como que la primera ya deberia de estar aqui acaso me compraste un perrito- dije con mucha ilusion porque siempre he querido uno.
PM: no es mejor que eso ya lo veras mark no quiero que estes solo y por eso te he conseguido un... mi papà no pudo decirlo ya que empezaron la tocar la puerta de mi casa.
M: espera pa ire a abrir seguro es la señora Bernan viene a ver si ya cene o algo asi- deje mi celular en la mesa de la cocina y fui a abrir la puerta.
En cuanto abri vi una maleta negra y un par de convers frente ami alce la vista y juro que vi la cara de un angel me quede enbobado viendo al hermoso joven este al verme me sonrio de la manera mas hermosa posible.
M: ho... hola puedo ayudarte en algo?
JY: tu eres mark? Yo solo asenti ya que seguia comtemplando ese hermoso ser- bien hola mark yo soy jinyoung y desde hoy sere tu hermanastro y cuidare de ti. Tu padre me adopto para hacerte compañia y ayudarte en lo que puedas y......
Pero que habia dicho mi hermanastro pero que rayos estaba pensando papà? No niego que el chico es hermoso pero porque no solo me compro un perro y ya? Mi padre siempre exagera las cosas
JY: mark no me dejaras pasar o piesas tener a tu hyung aqui afuera?
M: que mi hyung? de que hablas?
JY: tengo 18 años por lo tanto soy tu hyung soy mayor que te por 3 años- dijo con una sonrisa presuntuosa.
Y este que se ha creido acaso que me dominara solo por ser mayor aunque tiene razon Deborah hacerlo pasar a la casa ya hablare con mi padre de esto despues... cierto mi padre sigue esperando- Pasa adelante- Luego que hicira pasar a mi "hermanastro" corri directo a la cocina y agarre el celular y vi que la llamada habia finalizado suspire y vi que tenia un mensaje de papà.
{Hijo hazle caso a jinyoung luego hablamos}
Suspire derrato vaya que teniamos que hablar pero bueno lo hecho hecho estaba y ahora tenia a un hyung y vaya que lindo hyung aunque se ve algo mandon y serio no importa hare que me mime es decir nadie se resiste a mi carita de baby y el no es la ecepcion jejeje asique puse mi cara mas inocente y me diriji a la sala cuando llegue el estaba sentado derecho mirando a su alrededor pero lindo! > <
M: asique hyung viviras aqui y bueno ya que no sabia de esto pues no he preparado la habitacion de uespedes asi que dormiras en mi habitacion.
JY: esta bien mark como tu quieras ( al menos el mocoso es lindo y se ve tranquilo no puedo creer que ha estado solo todo este tiempo y ser tan educado y sereno) mark ya comiste?
M: si ya hyung porque tu no? pregunte inocentemente y el me miro y nego y entonces me dije que me calentaria comida por suerte la señora Bernan habia dejado bastante preparada despues de cenar le ayude a subir su maleta a mi habitacion y Luego cuando nos preparabamos para dormir vi que saco mantas y las estaba poniendo en el suelo entonces le dije:
Hyung que hace?
JY: me preparo para dormir!?
M: de ninguna manera dejare que duermas en el suelo hyung ven a mi cama.-Al instante que lo dije se sonrojo hasta las orejas yo no entendia porque pero cuando pense bien mis palabras me avergonse en sobre manera lo acababa de invitar a mi cama!? - es decir sube a la cama no dormiras en el suelo si eso quise decir- dije siente el calor en mis mejillas
Asique le hice un espacio y el se acosto viendo hacia la pared dandome la espalda y hablo
JY: Mark escucha esto es tan nuevo para mi como para ti siempre es sido solo yo y ahora debo cuidarte me esforzare por ser un buen hyung y estar siempre a tu lado si alguna vez te hago daño dimelo para pedirte perdon si tenme confianza estoy aqui por ti.
Al momento que dijo eso mi corazon dio un brinco porque nose pero me senti bien por primera vez me senti querido? talvez luego unos brazos roderon mi cintura y mi corazon golpeo con fuerza mi pecho cuando senti a mi hyung acercarse a mi cuello y esconder su rostro ahi que me esta pasando?! Sera que no sere capaz de ver a jinyoung como mi hyung? Pero si es asi que significa? Que es este cosquilleo en mi estomago?
CONTINUARA
HOLIS! 😊 Este es mi primer fic espero les guste Jejejeje si soy novata si ven errores avisenme plis 🙏 ha aclaraciones jin sera mayor que mark por ahora es alto y marki es un peque con cara de baby jejeje.
ESTÁS LEYENDO
El silencio de tus palabras (Markjin)
FanfictionY si por increible que paresca estaba besando a mi hyung. Luego se separo de mis labios y dijo: JY: y bien mark sigues creyendo que solo te gustan las chicas? M: besame otra vez hyung y te lo dire.