Narra jinyoung
El día que nos trajeron aquí nos mostraron tres vídeos en donde se veía la casa de yug el departamento de jb y la casa de Mark las tres eran cenizas . No los podíamos creer incluso nos mostraron las noticias en donde confirmaban sus muertes ,jae y bam se desmoronaron lloraron hasta no quedar nada yo los console durante tres meses pero ellos perdieron la cordura y desarrollaron el síndrome de Estocolmo , si se enamoraron del cerdo de leo y si se entregaron a el , claro que yo no yo aún concerbo mi cordura intacta y leo no me puede tocar ,y aunque a veces creo que jae y bam están drogados igual no me hablan me an aislado en un cuarto ,en el techo cuelgan lienzos de lino fino en las que me paseó y cuelgo cuando me dejan salir de la jaula y me quitan el grillete, mi jaula es de oro puro con piedras preciosas , para leo yo soy la joya más preciosa por no haberme entregado ,y vaya que ha hecho de todo hasta quiso drogarme pero por mi pasado no surgieron efecto .
Aunque me amenaza con hacerle algo a jae o a bam por eso a logrado que acceda a que me desnude y me cuelgue de los lienzos mientras el me mira enfermo cierto .
Se preguntarán porque sigo cuerdo aparte de que las drogas no me hicieron nada ,mi cordura se debe a el yo se que no ha muerto eso espero aún sueño con que el entre por esa puerta y me saque de aquí aunque ya hayan pasado 3 años se que vendrá, su sonrisa ,su mirada y el recuerdo de la sensacion de sus labios con los míos es lo que me tiene con sentido común .
Jae y bam ahora saben usar armas y todo eso según la señora que me vigila ellos quieren proteger a leo de la muerte o algo así haaa si yug y jb los vieran creo que no lo creerían , mis pobres angelitos locos se que algún día regresarán .
Claro que lo harán cuando sus alas regresen después de todo para atrapar un ángel hay que quitarle las alas y las mías están libres y vendrán a mi no se porque siento esto aunque se puede decir que sigo siendo un ángel prisionero como el maldito de Leo me llama .
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
El silencio de tus palabras (Markjin)
ФанфикY si por increible que paresca estaba besando a mi hyung. Luego se separo de mis labios y dijo: JY: y bien mark sigues creyendo que solo te gustan las chicas? M: besame otra vez hyung y te lo dire.