Narra: Mark
Desperté por un ruido algo estraño y me termine de asustar cuando no encontre a jini hyung a mi lado .
M: jin hyung?
Lo busque por toda la casa y lo único que encontré fue un nota que decía Lo siento ! No entendía nada y bueno ese titac constante no ayudaba en nada .
Agarre mi cell y empecé a llamarlo y ni siquiera entraba la llamada me decía que ese número no existía lo cual me alarmó más y es que es imposible que se fuera sin dejar rastro .
Sumergido en mis pensamiento estaba cuando tumbaron mi puerta soldados estadounidenses con perros entrenados y al parecer buscaban algo en mi casa .
Yo aún seguía con mi pijama puesto a protestar iba cuando mi tío apareció detrás de los soldados .TM: Mark vamos no es seguro aquí - se dirigió a donde yo estaba y me tomo del brazo para sacarme ,después uno de los soldados se acercó
S: señor salgan de aquí los perros ya lo confirmaron .
TM: pueden desactivarla
S: me temo que no señor el dispositivo es de la vieja escuela .
TM : Mierda ,Mark vamos agarra tu móvil y vamos ya
Yo no dije nada sólo obedeci aunque no entendiera que rayos hablaban .
En cuanto salimos me subieron a un helicóptero en donde estaban yugyeom y Jaebum hyung cuando asendimos ya una altura considerable el es estallido retumbo en el aire,lo bueno es que no tenía vecinos ni nadie cerca . La bomba acabo con todo a su paso en una radio de 3 kilómetros de mi casa ni siquiera los escombros quedaron .
M: tío que está pasando y que hacen mis amigos aquí ?
Mi tío me miró y dijo : intentaron matarte hijo y a ellos igual ahora mismo los llevamos a la base .
M: que porque ? Aparte yugy donde está bam? Y hyung donde está jae?
Jb: desaparecieron los dos y por visto jinyoung igual
Yo estaba atónito no sabía cómo reaccionar lo que si sabía era que mis amigos estaban en shock con la mirada perdida . En verdad todo pintaba mal .
Llegados a la base jb se me acercó
Jb: que hacemos en Estados Unidos Mark y quien es tu tío ?
Lo pensé mucho y al fin decidí decir la verdad .
M: mi tío es el ministro de defensa de los Estados Unidos y también el director de una de las organizaciones en contra del terrorismo y narcotráfico ,el a acabado con varios carteles , y mafias que han amenazado a este país .- mi tío se acerco a nosotros - chicos les presento al Ministro ,Coronel Leonel Tuan .
TM: un gusto conocerlos muchachos
Yug y jb : igualmente
Los chicos estaban con ojos completamente abiertos incluso jb hyung que casi nunca los abre
TM: chicos debo hablar con ustedes me temo que les tengo malas noticias pero antes Mark tu padre está aquí creo que todas las preguntas que tengas el te las responderá .
Mire a mi derecha y en efecto ahí estaba mi padre con su rostro preocupado y triste algo me decía que el sabía sobre la desaparición de jin hyung.
En cuanto mi papá llego a mi me abrazo como si jamás lo fuera hacer luego sentí mojado mi hombro y lo supe el estaba llorando fue allí cuando tenía que ser fuerte y así lo hice
M: ya pa tranquilo estoy bien ves? Ahora lo que me preocupa es el paradero de jinyoung hyung
Mi padre se separó de mi
PM : ven Mark sigueme Leo podemos usar tu oficina?
TM: claro que si hermano .
Fui con mi padre mientras atendían médicamente a jb hyung y yugyeom hasta ahorita me di cuenta que tenías heridas y unos cuantos hematomas .
Al llegar a la oficina mi padre cerró la puerta y me dio un folder con unos papeles de adopción y si esos papeles eran de jinyoung, junto con su fecha de nacimiento y nombres de sus padres estaba un dato que me dejó sin aliento » rescatado de un prostíbulo« en seguida vi a mi padre pidiendo respuestas
Mi padre me dio un cuaderno de notas .
PM: leelo allí encontrarás tus respuestas - luego de eso me dejó sólo.
Abrí el cuaderno y lo primero que leí fue en letras grandes y sombrías .
Diario
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
El silencio de tus palabras (Markjin)
FanfictionY si por increible que paresca estaba besando a mi hyung. Luego se separo de mis labios y dijo: JY: y bien mark sigues creyendo que solo te gustan las chicas? M: besame otra vez hyung y te lo dire.