Jaula de oro!

112 20 5
                                    

Narra bambam 💅

Enseguida fuimos al departamento del novio de mi primo, en todo el camino nadie dijo nada yo solo miraba de reojo a Yugyeom la verdad quiero dirculparme por lo grosero que fui tambien quiero explicarme el porque lo hice, espero entienda no quiero llevarme mal con nadie y mucho menos con el y esque es tan guapo y se mira  tan tierno, Ya ya bam controlate un poco.

Entramos al departamento wow es bonito y acogedor.

Jb: bien sientense donde gusten

Cada quien busco donde sentarse yo me sente en el sillon grande junto a Yugyeom y jb en el individual con mi primo sobre sus piernas.

Bb: bien se que debo dar muchas explicaciones y creanme no sera muy facil que digamos  no me vayan a interrumpir las preguntas o comentarios hasta de ultimo por favor- tome mucho aire para empezar cuando fui interrumpido por la puerta.

Yj: deben de ser mark y Jinyoung yo ire a abrir.

Jae fue y en efecto era mark hyung estaba igual de guapo que siempre,Este es un secreto entre jae y yo pero yo cuando era apenas un chiquillo me enamore de mark hyung el era mi heroe, mi principe el fue mi primer amor asi que ahora que lo vuelvo a ver no lo pienso mucho y me paro y corro a sus brazos los cuales ya estaban abiertos para mi.

Bb: mark hyung cuanto te extrañe- dije con lagrimas en mis ojos en verdad lo extrañe y esque en medio del infierno que he vivido su hermosa sonrisa me salvo de la locura y me dio la fuerza para hacer algo aunque se muy bien no soy correspondido igual significa mucho.

M: bienvenido de vuelta bebe te extrañe mucho!- me dijo acunando mis mejias y regalandome una encantadora sonrisa en eso estabamos cuando alguien tosio falsamente.

M: ho bambie mira el es jinyoung y pues es mi novio- dijo señalandome al mencionado, decir que eso no me dolio seria mentir pero la verdad yo asi lo decidi.

Bb: hola gusto en conocerte soy bambam y soy algo asi como un hermanito para mark hyung espero que cuides bien de mi.-dije con todo el encanto que me caracteriza.

Jy: hola pequeño no te preocupes cuidare de ti!-me respondio con una hermosa sonrisa, la verdad esque es muy apuesto ya veo porque mark hyung se enamoro de el parece pincipe.

Bb: jin hyung puedo llamarte principe jin?

Jy: solo si me dejas llamarte baby porque la verdad pareces uno!- me dijo apretando mis mejias, sacandome muchas risitas nerviosas.

M: Bueno ya  jini no me robes a mi bebe- Dijo mark hyung jalandome  asi el.

Jy: y si lo compartimos asi sera el bebe de los dos- dijo jin hyung uniendose al abrazo.

Jb: ya estubo bueno familia feliz bam iba decirnos algo importante dejen su drama hogareño para despues.

Jy: ya no seas amargo bum que jae no te aflojo anoche o que?!

jb: Mira yo solo quiero saber que esta pasando y lo de jae nunca me ha dicho que no-dijo victorioso jb hyung.

Yj: Im Jaebum! Esa es mucha informacion no crees? tenemos menores presente recuerdas y si sigues asi esta noche sera el primer NO que dire.

Jb: ya amor lo de menores lo diras por bam sierto porque yugy de puro no tiene ni  un pelo y lo sabes.

Bb:  Bueno ya no digan mas ya soltaron  demasiada informacion.

Volvi a mi puesto en el sillon.

Bb: Bien empezare-suspire pesadamente- todo empezo con un verano hace 10 años,
ese verano me vine a pasarlo aqui en Corea y cuando regrese a thailandia- hice una pausa y respire hondo- mi familia habia muerto en un incendio provocado, yo no podia creerlo la trabajadora social me llevo a un orfanato o eso parecia pero a los dos dias un señor me llego a traer disiendo que me habia comprado para su hijo mayor o algo asi, luego me obligadoron a ponerme un vestido de marinera y a usar bragas, fui el regalo de cumpleaños del hijo de ese hombre, su hijo tenia 12 años y resulta que era homosexual, me entrego a su hijo con un moño en mi cabeza el chico al verme se emociono, abrazo a su padre y me tomo de la mano y me llevo a su cuarto me puso una correa de perro y vivi en esa habitacion  como 3 años, ese chico era un demente le gustaba tomarme fotos ,asi como poberme deferentes trajes de chica todos los dias  y quitarme toda la ropa para dormir con ella como si fuera peluche dejandome desnudo, cuando cumpli quince-otro suspiro se escapo de mi junto con una lagrima, de inmediato jin hyung llego a mi lado abrazandome- el me violo diciendo que yo le pertenecia y que solo era un trofeo, despues de violarme se fue y yo solito me limpie la sangre que escurria en mis muslos cuando volvio me trajo de cenar como siempre y me conto algo que me destruyo por completo- ha este punto ya estaba llorando y no era el unico mark, jae y jin hyung lloraban conmigo Yugyeom y jb estaban enojados apretando sus manos en puños- me dijo que hace 10 años el viejo a Corea y fue a un parque de diversiones donde me vio y de inmediato averiguo todo de mi y supo quien era mi familia el le dijo a su padre que me queria solo para el, por eso su padre le ofrecio a mi madre dinero a cambio de mi, mi madre se nego y por eso la mato a ella y mis hermanos y quemo la casa asi yo fui a parar al disque orfanato y pudo comprarme luego el maldito se fue y yo me quede llorando a mi fanilia toda la noche fue mi culpa jae lo siento.-dije escondiendo mi rostro en el cuello de jin hyung

Yj: no Bebe tu no tienes la culpa- me dijo acariciando mi rostro y juntando nuestras frentes- la culpa es de esos mal nacidos.

Bb: despues idee un plan me hice cercano al bastardo de Leo porque asi se llama el idiota me hice su-otro suspiro pesado- puta personal para que me diera mas informacion de quien era el y su padre y resulta que Leo es el heredero de una de las mafias mas temibles de tailandia  ellos hacen trata de Blanca y narcotrafico-todos quedaron estaticos con esto ultimo- Leo cuando se emborracha suelta lengua por eso siempre que el queria coger conmigo lo esperaba con alcohol para que hablara el idiota se dejo llevar y me conto que existe un USB que contiene lo suficiente para desmantelar la Mafia y llevar a su familia al fracaso incluso me dijo donde estaba eso fue cuando tenia 18 años, empeze hacer papeles falsos para escapar y asi lo hice escape con la USB- dije mostrando la memoria-  mientras la tenga no me pueden hacer nada porque ya la abri y vi todo y ya que tengo memoria fotografica soy un peligro para ellos, hace unos meses contacte a jae y pedi su ayuda y acepto por eso estoy aqui.

Jb: y te vamos a ayudar pequeño ten por seguro que no te encontrara.

Bb: Yugyeom en la mañana no te salude porque justo ahi estaba en la mira de un franco tirador si te acercabas demasiado a mi ibas a morir, por eso fui grosero contigo perdoname- dije enfrente de el arodillandome para estar a su altura ya que estaba sentado.

Yg: no tengo nada que perdonarte pequeño angel- me dijo acunando mis mejias y limpiando restos de lagrimas, dandome un linda sonrisa yo por supuesto me sobroje por el apodo y por la cercania.

M:  ahora debemos ver donde escondemos a bambie

Jb:  aqui si quieren

Bb:  no Leo ha investigado a jae tambien a ti mark hyung.

Yg: entonces en mi casa, tenemos sistema de seguridad y servicio secreto estaras a salvo.

Bb: servicio secreto pues quien eres?

Yj: el es Kim Yugyeom heredero de Kim imperious la empresa internacional.

Bb: wow nunca lo hubiera imaginado.

Jy: bambie tengo una duda

Bb: dime principe jin 

Jy: porque no fuiste con las outoridades?

Bb: porque ellos estan involucrados.

Yg: Bueno no se diga mas bam tu te quederas en mi casa te prometo que te protegere.

Bb: gracias yugy

Le regale mi mas sincera sonrisa la cual el correspondio, espero que todo salga bien y no volver a esa estupida Jaula de Oro como Leo la llama.












Aqui ta el otro cap como prometi, Este es el primer cap turbio que hay las cosas cada vez sera  mas intesas y pronto verano porque el nombre del fic espero les guste pir cierto tengo un oneshot del marjin nose si quieren que lo publique es de vampiros si lo quieren diganme en los comentarios plisssssss bueno nos leemos luego los amodoro by by 💋💋💋



El silencio de tus palabras (Markjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora