Primer beso (segunda parte)

185 21 2
                                    

Su hermosa narradora 💋 

Jb y youngjae llevaban una relacion unisual tambien, ellos siempre fueron cariñosos entre ellos es mas para jb, jae era el unico digno de sus mimos, y para youngjae su hyung era el unico en su vida.

El tiempo paso y jae al igual que  mark cambio en cuanto a fisico y un poco su personalidad ya no era tan cariñoso con todos solo con los que el concideraba importantes en su vida, ahora era in poco mas alto no tanto como jb pero si ya no parecia enano, su cuerpo tenia curvas ovimente llamativas, su cabello castaño oscuro, sus ojitos marron, y sus labios que parecian de lo mas suaves en fin jae era toda una vision y buena para jb su tentacion.

Y esque el mayor en mas de una ocasion estubo en aprietos como por ejemplo cuando jae se que daba a dormir en su casa, siempre se metia a su cama en medio de la noche se posicionaba a modo de obligar a jb a abrazarlo por tadras ya estando asi de alguna manera jae acomodaba su trasero en la entre pierna del mayor al dia siguiente jb amanecia con una gran y dolorosa ereccion lo que lo obligaba a salir corriendo al baño antes de que jae despertara.

Asi y mas situaciones peligrosas para el mayor se ivan repitiendo pero que podia hacer el, era mas que claro que Youngjae era su debilidad y esque el jamas le negaba algo al menor, si jae le decia salta jb preguntaba que tan alto!? Para el mayor el menor era tan especial y necesario como el sol pero el dicia que era su  sunshine, y aunque jb estubiera totalmente enamorado de jae a veces debia alejarlo por que sus hormonas siempre le jugaban malas pasadas incluso a estado a punto de abanzarsele al menor, y por miedo a devorarlo lo aleja.

Pero ultimamente pareciera que jae lo provoca y le coquetea a proposito y ovio jb responde aunque jae no lo sepa,  cada vez es mas dificil para jb resistir esa tentacion llamada Choi youngjae, para youngjae cada ves es mas facil y divertido llevar al limite a su amado Im Jaebum.

Narra Youngjae 😇

Ultimamente he estado haciendo lo que mi primo bambam me dijo llevar al limite a mi hyung para si tengo oportunidad o no.

De seguro el piensa se porque sale corriendo al baño en las madrugadas cuando duermo con el o porque me aparta rapido cuando me subo en el mientras vemos peliculas en su delartamente claro que se razon, carajo tengo 18 años y no soy estupido he incluso he llegado a sentir lo duro que puedo poner a mi hyung jejeje, vamos no juzguen en la guerra y el amor todo se vale!!! Y si necesito restregarme y ronrronearle como gato para que se fije en mi lo hare.

Hoy estoy decidido hare que jb hyung me bese a como de lugar, quiero que el sea mi primer beso al menos que me quede ese hermoso recuerde, ademas mas de una vez me he mordido los labios mientras aprecio los suyos preguntandome que tan bien besara hyung.

Hoy vino a recogerme a la escuela porque mi mamà no estara en casa y me quedare con el por tres dia mientras ella cuida a mi tia en el hospital.

Asique tengo tres dias para hacer que me bese, hare mi primer intento.

Sostube la mano de hyung como siempre y aprete un poquito para llamar si atencion y lo logre.

Jb: pasa algo jae? Me dije luego del leve apreton

Yj: no en realidad es solo que tengo una duda hyung. Le dije de la manera mas inocente.

Jb: haber dime que duda tienes sunshine. Dijo entrendo a el departamento.

Yj:  Mmmmm nose me pena hyung. Dije sorojandome porque si la verdad me avergonzaba.

Jb: vamos pequeño confia en mi es mas vamos a mi cuarto para que te sientas mas seguro. Dijo derigiendose a la habitacion de el

Yj:  OK hyung. Dije seguiendolo porque la verdad su habitacion siempre me relajaba nose por que.

Ya en la habitacion mi hyung se sento en la cama apoyando su espalda en el respaldo de esta y yo me meti entre sus piernas. Lo mire directo a los ojos.

Yj: hyung que se siente besar a alguien?  Y que tipos de besos existen?! Le pregunte inocentemente

Jb: ... Haaaaa pequeño para que quieres saber eso?  Me pregunto muy sorprendido.

Yj:  por curiosidad y porque quiero aprender a besar, hyung me enseñas a besar? Pregunte sugerentemente

Jb: que estas loco claro que no! Me dijo enojado y yo me separe de el soltando un suspiro y quemando mi ultimo cartucho.

Jy: esta bien le dire a markie que me enseñe seguro el ha de ser un profesional. Dije dispuesto a bajarme de la cama.

En un rapido moviento hyung me tumbo de espalda en la cama y estando sobre mi.

Yj: sobre mi cadaver. Terminando de decir eso acorto la distancia y me beso suave y lento.

Yo ovio correspondi siguiendo sus movientos sobre mis labios, luego me sonrio.

Jb: para ser tu primer beso lo haces muy bien bebe .dijo sobre mis labios  a lo cual se me escapo una risita nerviosa creo que ya me descubrio.

Jb: si querias un beso solo debias pedirlo. Dijo separandose un poco para mirarme, su mirada era tierna dios este hombre me vuelve loco.

Yj: en ese caso besame. Le dije rodeando su cuello con mis brazos, nos volvimos a besar pero esta vez era diferente, el beso era mas apasionado y hambriento, sus manos fueron a no cintura con una agarre fuerte pero tierno ya que empezo a acariciarme el torso bajo mi camisa.

Despues de unos segundos senti su lengua pidiendo premiso para entrar el cual le di oviamente, nuestras lenguas empezaron  una danza a ripmo unico, fue magico, mi corazon y el suyo ivan en un solo latido lo podia sentir ya que nuestros pechos estaban juntos,  sin duda fue el mejor primer beso no corrijo es el mejor beso que me han dado.

Nos separamos por la falta de aire

Jb: bebe tengo una duda. Me dijo regulando su respiracion

Jy:  cual jaebumie hyung? Lo mire confuso.

Jb: Como esque sabes besar tanbien si se supone que este es tu primer beso? . Me prgunto mirandome directamente a los ojos.

Yj: esque em bueno y-yo eestube prac-paracticando con una n-naranja. Dije totalmente rojo y apenado.

Jb: tu enserio quieres matarme de ternura verdad. Me dijo riendo y acariciando mi mejilla,con una mirada llena de ternura

Jb: pues tus practicas funcionaron. Dijo abrazandome  dejando un beso en mi frente. Yo me sonroje y levante mi vista encontrando su intensa mirada sobre mi.

Jb:  bebe besas muy rico. Luego nos volvimos a besar.

Quiza ese dia no nos confesmos con palabras pero si con besos y estoy seguro que a los ojos de el ya no soy un simple mocoso se que para jb hyung soy especial muy especial y por eso soy feliz.





















El silencio de tus palabras (Markjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora