Carajo si me gusta!

158 31 7
                                    

NARRA MARK 😘!

Cuando lleguemos a la escuela me despedi de mi hyung

M: Gracias por traerme jini hyung espero te vaya super bien en tu primer dia! - le dije con una gran sonrisa en ese momento me acorde que una profesora siempre sale a recibirnos y la cantidad de mamas que dejaban a sus hijos, entonces me asuste.

Jin:  calma markie porque tanta prisa o acaso no quieres que te vean conmigo?- lo dijo con la cabeza gacha de inmediato lo contra dije

M:  no no no porsupesto que no solo quiero evitar que te vean las mujeres de alla- señale a un grupo de madres frente al porton.

De inmediato entendio a lo que me referia me sonrio con tanta dulzura.

Jin: esta bien me voy no sin antes agradecerte por tu proteccion mi lindo caballero- se agacho a mi altura y me dio un beso en mi mejilla haciendome sonrojar.

M: de nada mi Principe- el sonrio, de nuevo y corazon de nuevo se alboroto como ayer en la noche que dormi con el.

Definitivamente debo averigar que me esta pasando y ya se con quien lo consultare.

Despues de eso mi hyung desaparecio en el caminito que da a la universidad y yo me fui a clases buscando a la persona que me ayudara a comprender que pasa!

Cuando entre al salon de inmediato lo busque hasta que lo encontre en la penultima fila, me dirigi hacia donde estaba mi mejor amigo Youngjae el es ell unico que podra ayudarme.

YJ: buenos dias markie - me saludo con una de sus tipicas sonriesas esas que derriten el corazon de su club de fans.

M:  buenos dias jae necesito tu ayuda!- dije muy agitado estaba a punto de decirle cuando me interrumpieron.

YG:  buenos dias hyungs- aparecio de la nada Yugyeom saludandonos jobialmente como siempre- hyungs hoy no podre almorzar con ustdes.

YJ:  eso a que se debe Yugy- entonces yug me extendio una nota que decia que lo esperaban a la hora del almuerzo en el patio trasero- ha ya entendi- dijo jae poniendo los ojos en blanco.

M:  asique otra confesion supongo- dijo serio Yugyeom a pesar que es un año menor que yo es un niño con una vida amorosa activa,  apenas la semana pasada termino con su novia y hoy iba conseguir otra.

Ni a jae ni a mi nos gustaba que el solo jugara con ellas y luego se aburriera y las botara con la excusa de no estar satisfecho, de antemano sabemos que este mocoso no estan inocente como aparenta ser pero igual lo queremos y cuidamos porque es un gran chico abiando su jueguito de seduccion es buena persona.

Iba regañarlo de nuevo por sus travesuras con las chicas pero el profe me interrumpio Entrando al salon yugy se fue a su lugar y las clases trascurrieron normalmente hasta la hora del almuerzo, cuando tocaron para almorzar, yugy se despio de nosotros y nos dijo que no se iria con nosotros a la salida.

Jae y yo compramos nuestro almuerzo y nos dirimos a la azotea ya que ese era nuestri lugar especial. Ya alli me arme de valor y le hice la pregunta.

M: jae como supiste que te gustaba tu vecino? - le dije apenado ya que algunos dias atras jae nos confeso que estaba enamorado de su vecino que es un hyung por eso pense en preguntarle.

YJ: ... porque lo preguntas markie?- me dino muy rojito como un tomate.

M: pues veras mi papà adopto un chico para ser mi hermano mayor pero la cuestion es que me siento algo raro cuando estoy con el y bueno apesar que lo conoci apenas ayer siento que lo conosco de toda la vida , te juro que se me alborota el corazon y no controlo mis acciones solo quiero mimarlo y protegerlo jae que me pasa!-todo esto lo dije de una manera rapida y sin detenerme por nervios que me causaba la solo idea de que me guste mi hyung.

YJ:  caray no se que decirte markie pero por lo que entiendo te gusta tu hyung

M:  Como sabes?  Es decir es asi como te sientes con tu vecino? 

Jae sonrio de manera dulce

YJ:  eso y mucho mas daria mi vida por el lo amo tanto solo pienso en el, en su sobrisa, su voz y muchas cosas mas- dijo jae con un brillo especial en sus ojos.

M: carajo si me gusta, como es posible lo conoci ayer ademas es un chico y mi hyung yo jamas me habia fijado en un chico apesar de conocer chicos lindos como tu!?

Jae con un  sonrojo mayor

YJ: ... pues solo se que el amor llegar de la nada y que el genero y la edad pasando a segundo plano cuando lo unico que tus ojos ven es a esa persona tal vez es el destino que el apareciera en tu vida, por cierto como se llama?

M: jinyoung ahora Tuan jinyoung cielos que hermoso se oye su numbre con mi apellido- lo ultimo lo dije bajito para que jae no oyera pero fue en vano.

YJ: si que te gusta pues felicidades por tu amor y por estar jodido!

M:  que!?  Jodido?

YJ:  asi es!  enamorarte de un chico no es todo color rosa creeme cuando te digo que lloraras por el- dijo con un semblante trite

M: porque lo dices jae tu has llorado por tu vecino? 

YJ: todas las noches markie y mas ahora que esta distante conmigo creo que tiene a alguien que le gusta.- dijo sollozando

M:  no llores jae que tal que ese alguien eres tu? 

YJ:  lo dudo la ultima vez que lo fui a ver me dijo que ya no seria mi tutor y que no llegara a su casa solo y sin avisar que era molesto y que ya no era ningun niñito para pedirle que me concintiera, no he vuelto a verlo desde entonces. Dijo llorando

M: ya jae no llores no vale la pena ese tipo que se joda por no ver el hermoso ser que tiene con el, maldito imbecil como se atreve a hacerte llorar- me dije muy enojado odio que lo hagan llorar el es todo un angelito pero vera ese tipo cuando lo conosca ya me las pagara nadie hace sufrir a mi pequeña nutria.

En ese momento la campana sono y regresamos a clases, yugy no y ya sabiamos que eso significaba  que se habia escapado con esa chica, cuando aprendera he? Bueno ahora que lo pienso jae se ira solo porque yo ire con jini hyung al centro comercial! mejor le digo a jini hyung si podemos acompañar a la casa no creo que le moleste.

Las clases terminaron y nos dirigimos al porton a esperar a mi hyung,  le dije a jae que se lo presentaria, jini hyung aparecio a los pocos minitus y venia con un chico alto de cabello negro igual a el. Yo estaba riendome con jae de los videos graciosos de su celular.

Jin:  hola markie como te fue? -me dijo con una enorme sonrisa, sip en definitiva mi hyung quiere matarme de ternura.

M: muy bien jini hyung y a ti como te fue?! - dije turnando mi vista de el al extraño chico junto a el.

Jin:  muy bien de hecho hice algunos amigos, markie te presento a mi amigo jb- me dijo señalando al  nombrado

M:  un gusto Mark Tuan- dije extendiendo mi mano hacia no sin antes ver que youngjae se tenso a mi lado.

Jb: el gusto es mio mark me llamo Im Jaebum pero mis amigos me dicen jb. Dijo sujetando mi mano y turnando su vista de jae a mi.

M:  ho ya que estamos presentandonos les presento a mi mejor amigo...-fui interrumpido por jb

Jb: Youngjae - dijo mirando a fijamente a jae, mi amigo levanto la vista y dijo en un suspiro.

YJ:  jaebumie-hyung!

Yo no entendia nada y porque jae estaba tan nervioso,  al parecer jae y jb ya se conocian y por la poker face de mi amigo adivine quien era Im Jaebum para el si no me equivoco el es su vecino y el chico que le gusta.

Contuniara....













El silencio de tus palabras (Markjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora