Bueno para empezar Holis jejjeje solo quiero ofrecer mil disculpas por que en el primero capitulo la aplicacion corto gran parte de la historia parte crucial la verdad 😥 en verdad estoy apenada por ello por eso aqui dare un resumen de esa parte de nuevo lo siento, prometo estar mas alerta en los poximos caps.ACLARACIONES:
En el capitulo de mi hermanastro es el cumpleaños de mark y el no lo sabia asi que su padre se lo recuerda y le dice que tiene dos sorpresas para el , mientras mark hablar por telefono con su padre tocan el timbre y va abrir encontrandose con el hermoso jinyoung quedando embobado por su apariencia de Principe.
Mark le pregunta si lo puede ayudar en algo y jinyoung le dice que el es su hermanastro porque el padre de mark lo adopto y que es su hyung ya que jin tiene 18 años y mark 14, mark al principio piensa que es un poco serio su nuevo hyung he intenta sacarle aunque sea una sonrisa lo cual logra es ahi donde mark se propone lograr que su hyung lo consienta. Como mark no sabia de la llegada de jin me dice que duerma con el, antes de quedarse dormidos los dos jin le dice a mark que el lo cuidara y ayudara en lo que pueda y aunque todo eso de tener a alguien de compañia sea nuevo el esta dispuesto a amorlo como a un hermano pero lo que jin no sabe esque mark esta segurisimo que jamas podra ver a jin como un hermano ya que su corazon a comenzado a sembrar un sentimiento mucho mas profundo por jin.
Nuevamente pido disculpas espero que estas aclaraciones sirvan para que lleven el hilo de la lectura cualquier pregunta dejenmela en los comentarios ho y ya vienen nuevos personajes ejeje asi como el drama espero la sigan y la disfruten mucho ha y mañana public opinion el proximo.
Muchas gracias por sus votos! 💋💋💋♥️❤️ bye bye! 👋
ESTÁS LEYENDO
El silencio de tus palabras (Markjin)
FanficY si por increible que paresca estaba besando a mi hyung. Luego se separo de mis labios y dijo: JY: y bien mark sigues creyendo que solo te gustan las chicas? M: besame otra vez hyung y te lo dire.