Mis lágrimas eran silenciosas pero al recordar todo lo que en ese cuaderno estaba ,mi llanto era lo único que se escuchaba en la oficina me atrevería a decir que en la base ya que mi tío y mi papá corrieron a donde estaba ,entraron y me acariciaron la espalda ese deduci que era mi papá mi llanto era tal que incluso así a eco en el lugar .
Luego de un rato llorando mi tío me tomo del brazo y me llevo al gimnasio en donde los aprendices entrenaban ,me puso unos guantes y un saco de una tonelada enfrente.
TM: descargarlo todo y respira
Mire el saco frente a mi ,me sentía enojado ,triste ,destrozado con miedo no por mi sino por el y sobre todo impotente era la peor sensación de mi vida una que juraba no volvér a sentir después de ese día .
Me posicione y acomode bien el saco cerré los ojos ,primera imagen un pequeño de 5 años perdiendo su inocencia a la fuerza ,primer golpe y primer respiro .
Segunda imagen un pequeño de 8 años odiandose mientras se entrega a un desconocido segundo golpe y segundo respiro .
Tercera imagen un niño de 10 años en un trío con dos hombres mayores sólo para que puedan enterrar de manera decente a su madre ,tercer golpe y respiro
Cuarta imagen jinyoung esforzándose por comenzar de cero olvidar el paso y su fobia ,preparándose para avanzar , sin saber que esto pasaría y récorde su nota con el lo siento cuarto golpe y respiro .
Abrí los ojos di un paso a tras posicione mi pierna .
M: MALDITO SEA EL SILENCIO DE TUS PALABRAS JINYOUNG!
Di una certera patada al saco de una tonelada mandandolo al final de la barra del gimnasio .
Todos allí observaban asombrados porque mi físico no concuerda con mi fuerza pero eso me vale .
Mis amigos quienes venían a mi encuentro me veían asombrados y preocupados puesto que después de eso me desplome en el lugar caí incado sin nada de fuerzas .
TM: levantaté soldado la guerra no ha terminado ,a acaso usted es una maldita nena que hace berrinche si no obtiene lo que quiere? No, es un soldado listo preparado ,capacitado para defenderse cuando se siente en peligro .
M: no soy yo quien está en peligro coronel ... y no se que hacer .
MT: soldado tomé lo que le pertenece y quien se cruce en su camino destruyalo.
En ese momento levante la vista hacia mi tío quien me tendido mano ,la tomé y me levante con su ayuda yug y jb hyung me miraron y lo supe lo que haríamos .
Yg: hay que traer los de vuelta tu tío dice que los tiene la mafia Leo
Así que eso paso con bam y jae y también tiene a mi jini si es mío y de nadie más entonces los tres lo decidimos .
Yg: los traeremos de vuelta .
Jb: y quien lo quiera impedir.
M: está muerto .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El silencio de tus palabras (Markjin)
FanfictionY si por increible que paresca estaba besando a mi hyung. Luego se separo de mis labios y dijo: JY: y bien mark sigues creyendo que solo te gustan las chicas? M: besame otra vez hyung y te lo dire.