Nueva Vida, primer amor?

193 28 2
                                    

La luz que entraba por la ventana me dio directo en el rostro obligandome a abrir mis ojos despasio en cuanto los abri me paralize el rostro del mocoso estaba muy cerca del mio mire detenidamente sus hermosas facciones su expresion era de completa paz eso por algun motivo me tranquiliza.

No puedo creer que hace una semana estaba resignado de la vida que me toco y hoy estoy en una cama con un tierno angel en mis brazos hasta siento pena que sea menor que yo ya que sus rosados labios me estan tentando en verdad parecen dulces pero que me pasa aqui pensando en  besar al mocoso no mejor me levanto para hacer el dasayuno.

Me levante con cuidado para no despertarlo parece un tierno bebe ya jinyoung muevete de aqui o terminaras por perder el juicio vamos debes prepararte para tu primer dia de instituto espero que mis equivalencias sirvan ya solo me falta un año para graduarme y lo mejor esque el señor Tuan me pagara la universad, listo el desayuno ya esta ahora despertare al mocoso para que se levante.

(Entrando a la habitacion) 

-mark levantate tienes escuela- le dije tomandolo del tobillo y jalandolo fuera de la cama

- 5 minutos mas jini  hyung!- me dijo enterrando duele cara en la almuada como me dijo?

- mark levantate o te atrojare agua fria-

- no serias capaz-

-Quieres probar markie- le dije  picaramente cerca de su oido el se levanto de inmedito con sus mejillitas sonrojadas cielos el es en definitiva lo mas lindo que he visto.

- o..OK  ya me levando pero no vuelvas hacer eso jini hyung-

- bien markie pero no prometo nada!- le dije guiñando mi ojo como el no replico por como lo llame yo tampoco lo hare este niño es un amor- vamos bañate ya y baja que el dasyuno ya esta listo- me levante y camine hacia la puerta pero antes de salir me llamo.

- jini hyung!  Buenos Dias-me dino con una hermosa sonrisa la cual le devolvie y sali de la habitacion baje las escaleras y escuche el timbre y abri la puerta era un repartidor traia un paquete despues de firmar vi que tenia para "jinyoung hijo" lo abri y ahi estaba mi uniforme y utiles un bolson y una nota con una targeta lei la nota y esta decia:

Jinyuongie hijo aqui esta todo lo que necesitaras en tu nuevo instituto ya hable con el director y si tus equivalencias seran tomadas em cuanto el director quedo impresionado con tus notas ^^ la targeta que te mando es para que compres ropa nueva de tu gusto y lo quieras. Hijo olvida tu triste vida pasada y empieza a vivir esta nueva vida fighting jinyoung hijo aunque no seas mi hijo de sangre te quiero como uno nunca lo olvides.

Ptt: dile a mark que me llame. Cuidate!

Es verdad si no fuera por el señor Tuan todavia estaria en ese endemoniado lugar le debo la vida literalmente mientras estaba hundido en mis desagradables recuerdos mark aparecio con su uniforme puesto y una radiante sonrisa y yo no me dado cuanta que empezaron salir lagrimas mientras recordaba no me cuenta hasta una calida mano se poso en mi mejilla.

- jini hyung porque lloras?-me dijo mark con precupacion en su rostro limpiando mis lagrimas con sus deditos - ayer no puede darte las gracias

- gracias porque?-

- por venir hacerme compañia y querer cuidarme por eso  yo tambien te protegere y estare para ti cuando lo necesites nunca mas estaras solo, me tienes ami y mi papà sonrie jini hyung Eres mucho mas hermoso si sonries- me dijo tomando mis mejillas en sus suaves manos y acareciandolas para luego besarlas justamente donde mis lagrimas desendieron, si tan solo supieras que fui y a lo que me dedique y como me encontro tu padre te daria asco estar cerca de mi.

- markie me acompañarias a comprar ropa despues de clases?ha y tu padre dice que lo llames despues -

- claro jini hyung ha y me encantaria-me sonrio luego desayunamos y nos fuimos al instituto llevaba a mark de la mano en el metro cuando un monton de mujeres se nos acercaron al momento de verlas se tensor cada parte de mi y senti que me faltaba el aire mark se dio cuenta.

Jini hyung esta bien?- me dijo preocupado yo vi de reojo a las mujeres y cerre los ojos mark al parecer entendio mi gesto se giro hacia ellas.

- disculpen señoritas podrian darnos espacio mi hyung se siente incomodo por ustedes- les dijo de lo mas serio aunque eso lo hizo ver tierno al parecer ya que ellas dieron un grito de fangril y lo rodearon pretando sus mejillas y dandole besos lo cual me dio asco y me enojo mucho lo bueno esque al instante llegamos a la Parada jale a mark y salimos de metro dejando esas arpias atras entonces pude respirar bien.

-Jini hyung que paso en el metro porque tenias un ataque de panico?!-me dijo serio y este niño como sabe de los ataques de panico?! paracio que leyo mi mente- lose porque lo lei en un libro de la biblioteca ademas mi mejor amigo tambien tiene ataque cuando esta en espacios cerrados-me dijo con su mano en su mento como analizando la situacion.

Aunque ya podia respirar bien me tube que sentar en la banca del parque en el estabamos porque mi cuerpo aun tiembla y mis piernas parecen gelita aparte de la pregunta que me acaba de hacer le dire la verdad pues siento que a el no me puedo ocultar nada OK aqui voy suspire

- Le tengo miedo a las mujeres cuando una se me acerca siento que me falta la respiracion y se tensa todo mi cuerpo no lo puedo controlar- le dije completamente apenado y con la vista Baja luego el se arrodillo frente ami y tomo mis manos en las suyas, espero no me pregunte la razon de mi fobia a las mujeres.

- Yo le tengo miedo a los insectos no me pongo tan asi pero si me aterran y siempre salgo corriendo jejeje gracias por decirme no te preocupes jini hyung yo te protegere hasta de las mujeres, sere tu caballero hermoso principe-con una radiante sonrisa luego se enderezo y sujeto mi cabeza y la llevo a su pecho y empezo a darme caricias en mi cabello pude escuchar su corazon y el mio hizo una rovolucion en mi interior y entonces lo supe, al instante lagrimas desendieron por mis mejillas mojando su camisa.- ya jini hyung desaogate aqui estoy contigo-

Soy un idiota no mas que eso, me enamore en estos momentos si mi pequeño angel me pidiera la luna se la traeria al instante pero que tonto como es posible que este enamorado de un mocoso de 14 años que apenas conoci ayer y aunque es mas maduro que yo en muchos aspecto no esto es enfermo se supone que soy su hyung, su hermanastro pero ahora estoy seguro mark jamas sera mi hermastro nunca lo vere como familiar no el es mas que eso el en definitiva es mi primer amor si estoy jodido pero no importa igual me dejare arrullar  por sus  latidos por el corazon de mi primer amor.

CONTINUARA...

Ya po aqui ta el Segundo cap Mmmmm vaya lio en que esta jini aunque no lo culpo jejeje quien no se enamora de mark pero bueno tremendo aprieto en el que esta pobre. Espero les haya gustado hasta la otra 🙋












El silencio de tus palabras (Markjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora