Capitulo 15

1.7K 165 14
                                    

- ¿Q-Que soy?

- ¡Si!

- ¡Emily! ¿Que te pasa? ¿Crees que soy un zombie?

- ¡No! - No le creo

- Sigues tu así con tus juegos

- Kevin... Ya no puedo mas de que no nos hablemos, quiero que seamos amigos otra vez, ¿Que dices?

- Eso era lo que venia a decirte, Quiero que seamos otra vez amigos, y si si quiero, Emily

- ¡Que bien!

- Si... Oye... No nada olvidarlo

- ¿Ok?

El se acerco a la puerta para irse.

-¿Te vas?

- Si...

- ¡No vale! ¿Porque?

- Adiós

Yo agache la cabeza, el se devolvió se acerco a mi me agarro con su dedo índice mi barbilla alzando mi cabeza ya sentí su respiración y el de la mía, respirábamos nuestras respiraciones.

- Que linda cuando te sonrojas...

El se me quedo mirando mis ojos y yo con la cabeza en alto, me miro mi labio y me dio un dulce beso en la comisura del labio. Se quedo hay pegado pero..., me dio unas ganas de estornudar, y estornude en su cara.

- ¡Ahh! ¡Hay perdón Kevin!

- Tranquila - Dijo limpiando su mejilla

El me abrazo.

- Eres caliente...

- Claro Emily, yo soy caliente...

Reímos. El se fue a su casa y yo a mi habitación a dormir.

A la mañana siguiente me costo siglos pararme, cada rato me estiraba como una liga. Pero al fin decidí levantarme. Me encontré con Gabriela.

- Buenos días - Dije sentándome en la mesa - ¿Que comeremos?

- Pan de sándwich con mortadela y queso, y jugó de naranja, y a ti te toca hacer el almuerzo.

- Ahg esta bien...

Terminamos de comer Gabriela estaba limpiando los platos y yo un poco resfriada en el sofá...

Estornude...

- ¿Que te pasa Emily?

- No lo se - Estornude - Creo que me resfrié en la lluvia, bueno me voy a tomar aire.

- ¿¡Estas loca, no puedes ir así - Señalo mi pijama de piñas - ¡Mucho menos con esta lluvia! Por eso no quise ir al colegio... Esta a lloviendo...

- Jaja.. Que tonta soy - Me rasque mi cuello.

Subí a mi habitación, me sentía muy mal. Encendí la televisión y me quede viendo "Este cuerpo no es mio" me reí mucho en realidad.

Al rato llego Kevin mirándome con cara de preocupación.

- ¿Que tienes? Creo que enfermaste por la lluvia.. - Me toco mi frente - Resfriada... - Trate de no estornudar pero lo hice - No has tomado nada ¿Verdad?

- Emmm... No

El bajo rápido y me dio una pastilla y me trajo un baso con agua.

Empezó a llover y la ventana se abrió sola de la brisa mi cobija salio volando en todo mi habitación Kevin perseguía eso como un loco, el corría muy rápido me di de cuenta.

- Oye inteligente, cierra la ventana para que la cobija no vuele...

- ¡Ah! Claro - Río

Cerro la ventana y desamarró la cortina, me arropo con dos cobija pero igual tenia mucho frío.

- Kevin... T-tengo frío... ¿Te puedes acostar con migo...?

- No... No lo se...

- ¿Porque? Vamos se que no eres penoso...

- Esta bien - El era muy calentito.

Se a costó a mi lado yo me haré coste en su pecho y nos quedamos viendo "¿Que paso ayer?".

- Emily ¿Eres buena guardando secretos?

- Si...¿Porque?

- Debo decirte algo...

Mi Amigo El Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora