Capitulo - 42

339 40 3
                                    

Iba muy agarrada de Santi, y ese aroma de Hombre me encantaba su aroma.

¡Habia olvidado que es novia de Carlie! Ella me va a matar, no le creo que esta soltero. Al llegar me quito el casco y me bajo de la Motocicleta.

— Gracias Por Traerme — Dije mientras miraba mis Tenis — Recuerda La Tarea..

— A la Orden Emily.. Emm eso nunca se me olvidara Hermosa — Dijo y apago la Motocicleta y se saco el casco.

— Si Claro que si... — Al decirle eso se me acerco y me miro fijamente, tomo mi mejilla y yo solo di un corto suspiro para dejar mis nervios a un lado.

En eso paso alguien haciendo que nos separáramos al voltear era un niño pequeño, Santi sonríe se pone su casco enciende la Motocicleta y se va al ver a Kevin caminar le para su dedo favorito.

Note como Kevin lo veía cara amenazante.

— ¿Que tal como te fue? — Dice y note expresión de enojo.

No tan bien ¿y a ti? — Mire mis tenis, al sentir una mano caliente pasar por mi mano. — ¿Que quieres hacer Romeo?

— ¿Quieres ir con migo a la cafetería? — Me tomo de la mano al cual yo acepte.

Fuimos a la cafetería Kevin compro unos cafés negros unos panes y pastel de chocolate, en eso nos fuimos al parque para comer nos sentamos en el pasto verde claro mientras disfrutábamos de la comida.

Parece que no se dio cuenta de que Santi me quiso besar. Que bueno gracias a Los Dioses.

El saco un guitarra y comenzó a tocar mientras hacia una melodía muy suave.

— Ahora te volviste musico — Saque una sonrisa en el cual dejo de tocar y siguió tomando su café. — Continua, por favor.

— Toco esto desde los once años, diría que me gusta mas el piano, ya que tiene un sonido tan relajante. — Al decir esto se acuesta.
Me acosté en su pecho para leer.

Vaya que era relajante salir de clases y hacer esto.
Al terminar de leer invite a Kevin a mi casa, le dije que se fuera a su casa para que se cambiara y que luego pasara a mi casa el acepto.

***

— ¿Como te fue en la escuela hija? — Dice mi madre mientras me miraba de pies a cabeza con una sonrisa.

— ¡Bien! Eso creo mama.. — Dije mientras comenzaba a analizar mi día.

— No suenas segura Mía.. — Dijo y se sentó en la mesa en el cual yo también me senté. — Faltan tres días para que la sobrina de Karolina cumpla años.

— Que bien.. — Dije y mire mis manos.

— Vete a cambiar para que comas Mía — Se paro de la silla y agarro un baso para tomar agua.

— No quiero comer, Gracias — Al decirlo subí para ponerme unos shork Jem y una camisa larga y unas tenis me hice una coleta alta y me metí en mi Lapto para investigar algo de "Hombres Lobos"

¡Ja! Creen que olvide que es un Hombre Lobo, Obvio que no, también investigue que los Hombres Olvidan rápido.

Siento lastima por ellos, ojala que no recuerde Kevin lo que me dijo.. Ojala.

Tocan la puerta y pasan a mi cuarto, doy un salto rápido y salí de la pagina lo mas rápido que pude y me salio imágenes de gatos. Era Kevin que me miraba con el ceño fruncido.

— ¿Que haces Pecas? — Dijo y se acerco — Sabes que Dios te esta viendo

Se río, yo reí nerviosa..

Estoy viendo gatos. — Me miro y se acerco se sentó a mi lado — ¡¿Que haces, deja?!

¡Dejame ver! — Me empujó lejos de la silla al que yo me caí.

¡Auu auuu! — Dije para hacerle una broma.

— ¡Hay P-Pecas! Disculpa disculpa, N-no fue mi intensión.. — Me miro preocupado mientras tocaba mi pierna y me daba besos en mi cabeza
Empecé a reírme como una loca.

El me miro confundido para luego pararse rápido.

— ¡Ahg! ¡Malparida! Como te atreves — Dijo enojado.

¡Hay! Lo siento, disculpa. — Lo dije sin parar de reír.

A mi no me llames y me busques — Dijo enojado. Mi risa paro al oír eso

Lo siento no te vayas disculpa es solo una broma no te pongas así — Lo tome del brazo para que no se vaya, mientras me salio una pequeña lágrima.

Empezó a reírme como un idiota.

— Disculpa Pecas.. Pero ya estamos a mano.

— Tramposo. — El se paro y se metió en la computadora al ver que la pagina no se cerro y estaba abierta empezó a leer. Mientras notaba sus ojos se abrieron como platos y note su respiración agitarse.

Pensé, P-Pense que lo habías olvidado — Me miro confuso, mi respiración también se agito y no evite empezar acercarme  para cerrar la pagina pero el me tenia agarrando con una mano.

_________

Esperó que lo disfruten.

¡Abrazo de Oso!

¡ Chauu Creaturitas de Wattpad!

🐺🐺

Mi Amigo El Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora